Redes Sociales

Federal A

“Me quedo en Sarmiento porque di mi palabra”

Subido

, el

Gonzalo Garavano afirmó que le puso punto final a las negociaciones por su pase a un club de Polonia. “Era tentadora la oferta en lo económico, pero di mi palabra y los dirigentes se portaron muy bien, por eso me quedo”, dijo.

Ahora sí, punto final a la novela y con final feliz como suele suceder en los grandes culebrones. Gonzalo Garavano se queda en Sarmiento para jugar el Torneo Federal “A”. El delantero de La Emilia tuvo una oferta irresistible desde lo económico para jugar en Polonia, sin embargo aseguró en su visita a Entretiempo que se quedará hasta fin de año en el “Decano”.
“Me quedo porque ya le di mi palabra a los dirigentes, que encima se portaron muy bien conmigo. La verdad que la oferta era muy tentadora desde lo económico pero ya me había comprometido con Sarmiento y voy a cumplir con el contrato”, manifestó Garavano.
Era la palabra buscada por todos, ya que reinaba la incertidumbre acerca de su futuro, pero Gonzalo Garavano en Radio Planeta destacó: “Ya está, me quedo, ahora lo que resta es ponerse a punto para el comienzo del torneo”.
El plantel
“La verdad que se está armando un lindo grupo con los que ya estábamos y los que van llegando. Veo que en esta temporada hay jugadores con más experiencia y que ya tienen mucho rodaje en este tipo de campeonatos, eso es muy bueno”.
“La gente con experiencia es de muchísima utilidad ya que te sirve para cerrar esos partidos complicados de la mejor manera. El año pasado perdimos muchos puntos increíbles precisamente por errores propios y no virtudes de los rivales”.
El DT
“No lo conocía personalmente a Capitano, aunque sí por referencias a nivel internacional y nacional; sin dudas que su llegada va a ser de un gran aporte para todos. Aparte es un entrenador que prioriza el cuidado de la pelota y las formas de llegar al arco rival”.
“Está recalcando permanentemente a todos que no rifemos la pelota, que intentemos jugar, y eso es bastante peligroso en una categoría como ésta donde no se arriesga demasiado. Sin embargo Capitano se nota que tiene espalda para bancarse todo”.
 
Los dirigentes
“Se portaron en forma excelente conmigo, tuve y tengo permanentes contactos con ellos, por eso me permití en evaluar la oferta que llegó, en otras circunstancias seguramente me hubiera ido sin consultar nada”.
 Fuente: Entretiempo
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P