“Me sacaron las ganas de jugar al fútbol”

Ramiro Leone, que la semana pasada renunció a jugar en All Boys, explicó los motivos de su decisión y aseguró que “si los dirigentes del club no se unen va a ser muy difícil sacarlo a flote” porque “el plantel está solo”. En cuanto a lo nétamente futbolístico, Pepe Romero ya confirmó los 11 que arrancarán frente a Gimnasia en Mendoza.

twitterPor Lucas Bendayan

La situación económica de All Boys, desde hace un poco más de un año, es muy complicada. Las deudas de más de 50 millones de pesos generan mucha incertidumbre y malestar constantemente en el plantel profesional de fútbol y en los mismos dirigentes que en muchas ocasiones no tienen la manera de cumplir con lo prometido. Cuatro meses de deuda con los jugadores y el cuerpo técnico, el hecho de no poder concentrar previo a los partidos y no tener un lugar en condiciones para entrenar, son algunas de las cuestiones que producen que muchos de los futbolistas no estén cómodos en la institución de Floresta.

El viernes pasado (el 21) Ramiro Leone, uno de los que generalmente era titular en el equipo de José Santos Romero, le anunció a sus compañeros y cuerpo técnico que no iba a seguir su carrera en All Boys. “Agradezco a la gente que supo valorar mi esfuerzo. Una lástima tener que irme de esta forma, no me gusta en absoluto. Pero siento que me han sacado las ganas de hacer lo que más me gusta, que es jugar al fútbol”, explicó el hombre de 38 años que desde hace un año vestía la del Albo, los motivos por el cuales tomó la decisión de renunciar.

El ex Tigre le echó la culpa a los directivos por vivir esta situación. “El club las falencias las va a tener por el momento en el que está. El tema es ver la buena predisposición para solucionar las cosas. No es mi intención prender fuego a nadie. Hablo para que se den cuenta los dirigentes que si no están juntos el club no va a salir a flote”, manifestó en una entrevista con el medio partidario El Hincha de All Boys Radio. “Si cada uno tira para su lado es imposible que el club crezca y mejore. Nosotros el jueves necesitábamos una palabra de aliento, de seguridad, no que me vengan a prepotear”, agregó Leone, que dijo que todavía no se “retiró del fútbol”, aunque hay chances de que así sea.

Pensando en el futuro de All Boys, Ramiro le expresó disculpas al resto de los jugadores por irse de esta manera y le pidió a los hinchas que “apoyen y banquen a este plantel a muerte porque se está jugando la vida por mantener la categoría, tiene que ser valorado y reconocido”.

LOS 11 CONFIRMADOS PARA VISITAR A GIMNASIA (Mendoza)

El DT Pepe Romero hará tres cambios, todos obligados. Fernando Sánchez ingresará por Emmanuel Perea (expulsado), Leandro Corulo entrará por el suspendido Maximiliano Pellegrino, mientras que Hernán Rivero estará en lugar de Jonathan López, que sigue con fiebre y en la semana no pudo entrenar. Aunque está prácticamente confirmada esa última variante en la delantera, si el ex Atlético Rafaela se recupera, podría estar presente en el Legrotaglie.

De esta manera, el Albo saldrá de entrada el sábado desde las 15:30 en Mendoza frente a Gimnasia con Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Cristian González, Leandro Corulo, Maximiliano Martínez; Fernando Sánchez, Julián Fernández, Matías Jaime; Franco Mazurek; Franco Olego y Hernán Rivero.

Interior Futbolero
P