Redes Sociales

Federal A

Mendoza vs. La Rioja: Maipú visita a Tesorieri, y Gimnasia recibe a Andino

Publicado

el

imagen

Américo Tesorieri recibirá a Deportivo Maipú el domingo a las 16, en su debut sufrió un estrepitoso 1-5 en San Juan. Juega 4-4-2. Mientras que Andino lo dirige ‘La Vieja’ Reynoso y cayó como local 0-3 ante San Lorenzo de Catamarca. Visitará al Lobo para reivindicarse.

Américo Tesorieri tendrá como primer rival a Américo Tesorieri. Viene de ser goleado por Unión de Villa Krause y hoy está inmerso en un mar de dudas. El técnico es Diego Leiva, quien adopta el 4-4-2 com el formato ideal para sus dirigidos.

Lucas Ceballos, autor del único gol en tierras sanjuaninos, es el futbolista más importante que el DT tiene entres sus filas. Centrodelantero de grandes condiciones que pasó por las divisiones inferiores de San Lorenzo y que el año pasado volvió al club.

El arquero, Santiago Medina, llegó como refuerzo de Peñarol de Córdoba, equipo que jugó el Torneo del Interior. Los centrales, Juan Zárate (llega de la Liga catamarqueña) y Cristian Moyano (de Defensores de la Boca, equipo riojano del Argentino B), se incorporaron dos días antes del debut e igualmente saltaron al San Juan del Bicentenario.

Es un plantel que se armó con bajo presupuesto, por eso todas sus incorporaciones son de categoría menor. Así llegaron Claudio Núñez (Argentino de San buenaventura, de Chilecito), Darío Ceballos (9 de Julio de Río Tercero), Brian Zárate (Unión Aconquija de Catamarca) y Nicolás Luaces, de la Liga cordobesa.

Todos nuevos y todos jugaron ante el Azul de Villa Krause, salvo el delantero Facundo Martínez (Peñarol de Córdoba) a quien no le llegó la habilitación y haría su presentación ante el Cruzado. El resto del once titular son futbolistas del club, que jugaron el último Argentino B.

Andino Sport Club

El ex jugador de Independiente de Avellaneda y Boca Juniors, Gerardo ‘La Vieja’ Reynoso, es el entrenador del que parece, a priori, como el más importante de los elencos riojanos.

Pese a esto no corrió mejor suerte que su coterráneo Tesorieri y cayó goleado como local ante San Lorenzo de Catamarca, por 3 a 0. Todo el fútbol de Andino pasa por el talentoso Maximiliano Vallejos.

Rosarino, de baja estatura, dueño de una pegada privilegiada. Diego Britos es su centrodelantero de físico privilegiado, un santiagueño que hace un par de años milita en el fútbol riojano.

Se para 3-4-1-2 y el stopper por izquierda es un mendocino: Cristian Francisco. Viejo conocido nuestro, Francisco tiene buena pegada en su zurda y se hace importante en el juego aéreo.

El plantel lo completan dos refuerzos llegados de Temperley. Se trata del stopper por derecha Julio Sanagua y el carrilero por derecha Nazareno Reibel.

Y sin dudas el nombre más rimbombante del once riojano aparece en la zaga central donde aparece Darío Soplán, el ex Huracán de Parque Patricios.

Con sólo 24 años es el hombre clave de Andino, volante central con gran despliegue para la marca. El carrilero por izquierda, Fernando Biela, es un cordobés de poca trayectoria con único antecedente en las divisiones inferiores de Talleres de Córdoba. El arquero Juan Garay, el líbero Marcos Luna, el volante Juan Luna y el delantero Emanuel González son del club.

Fuente: Los Andes

Foto: El Riojanazo

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Federal A

Paraná perdió de local ante San Martín de Formosa por el Federal A

Publicado

el

El Rojiblanco no pudo sumar ante su gente y fue derrotado por los formoseños por 1 a 0. Sigue sin poder ganar en su reducto. Pese a la caída, se mantiene fuera del descenso y en la próxima jornada se jugará una «finalísima» frente a Depro.

Paraná perdió con San Martín de Formosa por 1 a 0 este domingo como local en el estadio Pedro Mutio, en un encuentro válido por la jornada 24 de la zona B del Torneo Federal A de Fútbol. Federico Pérez marcó el gol visitante a los 18 minutos del segundo tiempo.

El Decano no puede sumar de a tres en su cancha y reafirmar lo que si logra fuera de Paraná. Con este resultado, continúa fuera de los puestos de descenso, tiene 19 puntos y está por encima de Depro y Juventud Unida de Gualeguaychú.

En la próxima jornada, el equipo dirigido por Sebastián Furios afrontará un juego clave en sus aspiraciones para mantener la categoría, visitará a Defensores de Pronunciamiento.

Fuente: Súper Deportivo El Once.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Cipolletti venció en casa a Desamparados y sigue de cerca los puestos de clasificación

Publicado

el

Foto: Oscar Livera

CIPOLLETTI 2-0 DESAMPARADOS

El Albinegro se impuso a la expulsión de Rikemberg y se quedó con el triunfo sobre el final con goles de Enzo Romero y Matías Sosa.

Después de tener descanso el último fin de semana por la fecha libre y de dos partidos sin ganar, Cipolletti volvió a La Visera de Cemento con un triunfo por 2 a 0 contra Desamparados de San Juan por la Zona A del Federal A.

El Albinegro venía de empatar con Bolívar y perder contra Villa Mitre. Hoy se impuso con goles de Enzo Romero y Matías Sosa en los últimos minutos y con un jugador menos por la expulsión de Joaquín Rikemberg.

Los sanjuaninos, últimos en la tabla, son uno de los equipos más flojos de la categoría y casi no tomaron riesgo en busca de los tres puntos. Ante ese panorama, el local tuvo el protagonismo pero también le costó generar ocasiones claras, especialmente en el primer tiempo.

Los 45′ iniciales casi no tuvieron llegadas, en un desarrollo muy pobre. Con Rikemberg y Chacana abiertos por las bandas y los dos puntas (Romero y Bielkiewicz) Cipo intentó con desbordes pero chocó una y otra vez con la defensa visitante.

Romero, muy activo, y Amarfil, con mucha entrega en el medio, fueron los puntos más altos del Albinegro que recién pudo pisar el área rival a los 46′ con un desborde de Chacana y un pase al medio que interceptó la defensa antes que llegue a conectar Bielkiewicz.

Los de Luis Medero salieron al complemento con otra actitud, dispuestos a ir con todo al frente para abrir el marcador. A los 5′, Romero recibió en el área, pateó de zurda tras una mediavuelta y exigió al arquero Jairo Díaz, en la más clara hasta ese momento. Brian Berlo, que regresó después de una lesión muscular, estuvo cerca de cabeza en un tiro libre.

A 20′ del final se dio un momento clave del encuentro con la expulsión de Joaquín Rikemberg. El zurdo fue a trabar la pelota con las dos piernas para adelante y el árbitro, Sergio Testa, no lo perdonó. Quizás sin intención pero sí con imprudencia, la roja no pareció desmedida.

Consciente de que el empate no le servía, el entrenador mantuvo la postura ofensiva a pesar del hombre menos e incluso sacó a Ezequiel Ávila para que ingrese Cristian Taborda.

Cipo quedó partido y, por momentos, solo con Amarfil en la mitad de la cancha. Sin Rikemberg, Romero se tiró por izquierda. Después entraron Matías Sosa y Santiago Jara por Chacana y Bielkiewicz.

A los 43′, Jara tuvo una opción inmejorable tras un pase de Roselló pero definió por arriba del travesaño desde el punto penal. Inmediatamente, Desamparados tuvo las dos mejores del partido y Luciano Molini se lució con un par de atajadas notables a Matías Garrido y Javier Pereyra.

Un minuto después llegó el gran desahogo en La Visera. Magnago desbordó por derecha y mandó el centro a media altura. Taborda no logró frenarla pero la amortiguó y por el segundo palo entró Romero que cruzó el remate de derecha y puso el ansiado 1 a 0. Un gol muy festejado en la cancha y merecido para el Aqua de gran desgaste y sacrificio.

Desamparados fue por el empate en el tiempo de descuento pero Cipo despejó bien por arriba y a los 48′ lo liquidó de contra. Sosa hizo la individual, pisó el área y sacó un preciso zurdazo cruzado para el 2 a 0. Después de sufrir en todo el partido por no sacar la diferencia, el alivio llegó en el cierre.

El equipo de Luis Medero volvió a quedar a un punto de la zona de clasificación y no le pierde pisada a sus competidores directos. Está a un punto de Independiente Chivilcoy y de Bolívar, 8° y 9°, respectivamente. La próxima fecha, el sábado 20/08, visitará a Camioneros y entre semana recibirá a Estudiantes de San Luis.

El Albinegro formó con: Luciano Molini; Boris Magnago, Manuel Berra, Brian Berlo, Gastón Roselló; Maxi Amarfil, Ezequiel Ávila, Lucas Chacana, Joaquín Rickemberg; Enzo Romero y Diego Bielkiewicz. Entraron: Cristian Taborda, Matías Sosa, Santiago Jara y Alejo Tabares.

Fuente: Diario Río Negro
Video: Cipo Pasión TV

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Gimnasia pisó fuerte de local y se quedó con la victoria frente a Depro

Publicado

el

Fue 1 a 0 con gol de Ivo Cháves en el Gigante del Norte por la fecha 24 de la Región Norte del Federal A.

Gimnasia se recuperó y volvió a la victoria. Luego de sufrir una dura goleada la fecha pasada frente a San Martín de Formosa, el Albo se hizo fuerte de local y volvió a sumar de a tres. Fue victoria 1 a 0 frente a Defensores de Pronunciamiento en el Gigante del Norte con gol de su capitán, Ivo Cháves.

El elenco de Sialle empezó con todo y tardó solamente 9 minutos en abrir el marcador a través de Cháves. Sin dudas, el Albo supo aprovechar el envión anímico de su gol tempranero y no dejó de presionar sino hasta el final de la primer mitad.

En el complemento, la visita, lejos de reaccionar no supo hacer pie. El dominio el balón fue para los locales, que intentaban lastimar pero sin arriesgarse demasiado.

Finalmente fue victoria por la mínima para Gimnasia y Tiro que se ubica quinto con 37 unidades, a solo 4 de Central Norte, que viene de ganar frente a Las Parejas.

Fuente: www.quepasasalta.com.ar

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Racing de Córdoba se afianza en la cima con victoria a Gimnasia y Esgrima en Concepción del Uruguay

Publicado

el

Foto: La Prensa Federal

GIMNASIA Y ESGRIMA (Concepción del Uruguay) 0-2 RACING (Córdoba)

En el marco de la fecha 24 del Federal A, el Lobo uruguayense cayó sin atenuantes ante la Academia Cordobesa por 2 a 0 en un partido disputado en el Estadio Núñez ante un gran marco de público que colmó las tribunas. Albertinazzi y Oyola los goles de la visita.

La soleada y calurosa tarde del domingo invitaba a presenciar lo que a priori se mostraba, como un atractivo partido entre Gimnasia y Racing de Córdoba por la fecha 24° de la Zona B del Federal A.

El Lobo que pretendía seguir la senda ganadora como local terminó tropezando con la efectividad de un rival que aprovechó los errores y desatenciones del fondo para llevarse una justa y merecida victoria para seguir puntero en soledad en la tabla. Gimnasia a pesar de la derrota sigue 7mo en puestos de clasificación.

Tantas veces el Lobo golpeó rápido en el Núñez que ayer lo padeció, porque tras una primera llegada de Racing a través de un cabezazo de Figueroa que salvó Bustos, López la volvió a meter en el área y Albertinazzi cabeceó alto sin marca y Bustos no pudo tapar.

El gol le pegó fuerte a Gimnasia que mediante García obligó a un córner tras un arranque por derecha, a la salida del córner le cometieron falta a De Sousa 7 u 8 metros fuera del área que García lanzó a centímetros del ángulo de Rodriguez, tan cerquita que algunos gritaron gol.

Parecía que Gimnasia crecía pero fue solo una ilusión, el habilidoso y rápido López manejaba los hilos del líder y tras un envío largo, despejó Rossi de cabeza, le quedó a Figueroa que la cedió a Oyola picando, se acomodó y de volea la clavó en el ángulo de Bustos que adelantado no pudo hacer nada ante el derechazo.

A partir de ahí Gimnasia se desdibujó y no pudo llegar, perdía fácil la pelota en el medio, y no tuvo profundidad. Racing esperaba agazapado y de contra, el Lobo tuvo apenas un córner que ganó Leo López cerca del medio tiempo.

La segunda etapa mostró a Solohaga en el terreno en busca de mayor peso ofensivo, pero nada de eso ocurrió. Racing cómodo en el resultado, se preocupó por defender la ventaja. Gimnasia se diluía lejos del arco de Racing. Comenzó la rotación y para colmo los imbéciles de siempre le arrojaron un encendedor al lateral izquierdo que detuvo el partido 7 minutos, minutos que no se recuperarían y favorecieron a Racing.
Racing lo tuvo un par de veces, uno salvó Romero trabando a Figueroa, otra tapó Bustos a Jara cara a cara. El Lobo solo tuvo un remate de García de tiro libre y un cabezazo de Solohaga cuando el partido se moría.

Fue derrota ante un rival de peso y sin discusión, preocupa el bajo nivel de juego mas allá de la derrota. Seguramente un resultado positivo de visitante ante Sportivo borrará este mal paso, pero si quiere seguir entre los puestos de clasificación deberá seguir sumando para no perder mas puntos en el camino.

 

SÍNTESIS

Gimnasia y Esgrima: 0
Brian Bustos; Leonel López, Cristian Romero Giraud, Tomás Rossi y Rafael Ríos; Francisco De Sousa, Daniel Carrasco, Marcelo Benítez y Enzo Oviedo; Agustín García y Javier Soto DT: Hernán Orcellet

Racing Cba: 2
Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez Pereyra, Juan Albertinazzi y Gianfranco Ferrero; Marcos Figueroa, Juan Alfaro, Axel Oyola y Pablo López; Alan Murialdo y Leandro Fernandez DT: Carlos Bossio.

Goles: 8′ Juan Albertinazzi (R); 16′ Axel Oyola (R)

Cambios: ST: reinicio Matías Solohaga x Oviedo (G); 15′ Lucas Saucedo y Nicolás Musico x Soto y De Souza (G); 17′ Juan Alfaro x Oyola (R); 37′ Juan Manuel Piedra y Agustin Griego x Rossi y Ríos (G) y Claudio Monti y Emiliano Blanco x López y Figueroa (R): 41′ Enzo Córdoba Menjoulet y Diego Jara x Gómez Pereyra y Murialdo (R).

No ingresaron: Damián Cebreiro y Juan Carlos Ardetti (G); Emmanuel Becerra Takara y Francisco Aman (R).

Amonestados: Ríos, Romero y Benítez (G); Gómez Pereyra y Murialdo (R). Árbitro: Maximiliano Leonel Macheroni Duarte (Rosario), Asistentes: Sebastián Osudar (Rosario) y Hugo Alejandro Fleitas (Rosario). 4° árbitro: Oscar Ariel Bono (Junin). Cancha: Estadio Manuel y Ramón Nuñez (G).

Fuente: La Prensa Federal
Video: Jorge Alberto Gay

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Central Norte cortó la racha negativa ante Sportivo Las Parejas

Publicado

el

Foto: Facebook Sportivo Las Parejas

Con un gol de penal de Fabricio Reyes, el Cuervo retornó a la senda del triunfo doblegando al equipo santafesino por 1 a 0.

Central Norte viajó a Santa Fe con la premisa de traerse los tres puntos o al menos volver a sumar, ya que el presente del cuervo no es bueno. No solo porque viene de perder dos partidos en forma consecutiva (Gimnasia y Atl. Paraná), sino también producto del bajón considerable del nivel de juego de algunos jugadores.

A pesar de todo esto, los dirigidos por Cristian Zurita realizaron una primera mitad aceptable, con constantes llegadas al área rival pero no con la peligrosidad suficiente como para romper el cero en el marcador.

El Cuervo no pasó muchas dificultades en defensa frente a Sportivo Las Parejas en la primera mitad, pero perdió por lesión a Diego Magno. Una pieza clave para el ataque de Central Norte.

En el complemento, el partido tuvo un arranque sin muchos sobresaltos para ninguno de los equipos. La posesión era dividida por momentos entre el Cuervo y Las Parejas, pero no ocurrió ninguna escalada peligrosa.

Recién a los 23 minutos, el encuentro tuvo su quiebre con la sanción de un penal a favor de Central Norte por una mano en el área. Sin Magno ni Lesmann en cancha, la Perla Reyes se hizo cargo de dispara y no falló, para poner el 1 a 0 para el Cuervo.

Luego de recibir el gol, Sportivo Las Parejas perdió el rumbo y ante la desesperación sufrió la expulsión de Maximiliano Pollacchi por un codazo a Rosales.

Con el hombre de más, los dirigidos por Zurita intentaron agrandar la diferencia en el marcador pero con el 1 a 0 le alcanzó para cortar la mala racha y volver a la victoria en el Federal A.

Fuente: El Tribuno

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Juventud reaccionó y empató con Douglas Haig en el Martearena

Publicado

el

Foto: Prensa Juventud Antoniana

El Santo rescató un punto frente al conjunto de Pergamino. Fue 1 a 1 en el mundialista salteño.

Empate en el Martearena. Juventud Antoniana rescató un empate frente a Douglas Haig. Fue 1 a 1 con goles de Albornoz para la visita y Vargas para los conducidos por Martel en el cierre de la fecha 24 de la Región Norte del Federal A.

El Santo arrancó dormido y lo pagó caro. Un error en el fondo (Calderón), le dio a los de Pergamino un corner que no desperdiciaron: Douglas Haig se ponía en ventaja a los 15 de la primera mitad. Pese al gol, el Santo no bajo los brazos y, sobre el final, consiguieron igualar el marcador a través de Vargas.

En el complemento, ambos equipos generaron situaciones y parecía que cualquiera podía llevarse los tres puntos. Finalmente, fue empate en el Martearena, lo que le permitió a Juventud mantenerse onceavo en la tabla con 27 unidades. No puede seguir relegando puntos y en la próxima fecha enfrentará a Defensores de Belgrano.

Fuente: Que Pasa Salta

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Partidazo en Cerri: Olimpo se lo empató a Sansinena con uno menos y lidera la Zona Sur con comodidad

Publicado

el

Foto: Emmanuel Briane (La Nueva)

SANSINENA 2-2 OLIMPO

Hubo momentos donde un equipo fue muy superior al otro, pero ninguno tuvo las armas necesarias como para quebrar la resistencia de su rival en esos instantes de marcada supremacía. Jugaron para ganar, pero el empate estuvo bien.

El alma irascible de Sansinena y el prestigio de un Olimpo que nunca muere así lo estén por velar terminaron firmando un pacto de conformidad que solo tuvo validez de la boca para afuera, porque internamente ninguno de los dos se creyó eso de que el reparto de puntos fue lo más justo para un partido donde hubo momentos en que un equipo fue muy superior al otro y que mereció tener un vencedor.

Yo también creo que debió haber un ganador, aunque el 2-2 del final refleja el equilibrio en los puntos de inflexión que ambos elencos demostraron en esos instantes lujuriosos y de esplendor frente a un contrincante apabullado, indefenso y “regalado” para ser arrastrado por la lona y con su dignidad a “remate”.

En el primer tiempo si me animo a decir que se notaron esos 17 puntos de diferencia entre el líder y el que hoy lucha por conservar su lugar en la zona de clasificación. En esa fracción el aurinegro no lo dejó ni respirar.

Con la posesión del balón desde el mismo momento que se hizo el saque inicial, el de Bahía achicó el campo, subió a los laterales al mismo tiempo, presionó alto, se adueñó de los forzados despejes de los defensores locales e hizo temblar a un poco aceitado 3-1-4-2 con bolas filtradas o cambios de frente para que Perotti y muchas veces Ortega le hagan el 2×1 a Núñez, que no sabía si volantear o defender sin ningún tipo de ayuda como lateral por derecha.

Un resbalón de Fiol le permitió a Da Silva poner el 1-0 y Olimpo empezaba a poner los cubiertos sobre la mesa y la servilleta en el cuello porque imaginaba que tenía entrada, plato principal y postre servidos en la misma bandeja.

El dueño de casa intentaba salir largo y la visita recuperaba rápido, y así era imposible hacerle fuerza a un conjunto visitante con la fuerza mental de siempre pero sin la voracidad de tiempos no tan lejanos.

No voy a descubrir nada afirmando que el fútbol de hoy en día canaliza en lo emocional y que muchas veces la voluntad y el talento individual son armas más poderosas que cualquier dibujo táctico.

Con un abre latas o vaya saber con qué, Darío Bonjour hizo de las suyas y seguramente el mensaje fue: “los únicos que juegan son ellos y si no reaccionamos se van a llevar los tres puntos casi sin despeinarse”.

Palabras más, palabras menos, el cerrense encolumnó a su ejército detrás del “Tanque” Amieva, que marcó el empate con una media vuelta brillante y asistió a Gabriel Sarmiento en el segundo tras “robarle” la redonda a Ferreyra en una de las bandas.

En tres minutos, el “tripero” daba vuelta la taba y para eso tuvo mucho que ver que Tenca Hernández se pegué a los delanteros, que Sergio Suárez esté al acecho cerca de Amieva y que Franco Rodríguez haga un surco por derecha.

Olimpo se había nublado como la tarde. Sin consistencia en el medio, con Guille a bajísimo volumen y sin asociaciones que despierten un interés, sucumbió frente a las tropas albirrojas.

Con los ingresos de Cevasco y Méndez, el DT Carlos Mayor apostó a un 4-3-3, que enseguida se quebró en mil pedazos cuando Capraro, en un actitud infantil y a la vista de todos, agarró del cuello a Gabriel Sarmiento y se fue expulsado con roja directa, tarjeta que sin dudas sacó de su bolsillo trasero el árbitro Bruno Bocca, de excelente conducción y sin concesiones para nadie a la hora de los gestos y las protestas.

Aunque en periodismo los extremos no son buenos, no me queda otra opción: el “Tanque” se quedó sin nafta, los soldados se cansaron y en una pelota parada Olimpo lo empató con un cabezazo del platinado Bellone.

Es más, si el partido continuaba, Olimpo, aún con uno menos, estaba con más energías que un contrincante que había gastado todas las balas. Pero en el ambiente ya deambulaba una posible conciliación y así lo hicieron: el olimpiense, muy solo al frente de las posiciones, tiene margen para saber cuando puede ceder algún puntito, y a Sansinena un traspié le hubiese significado quedar colgado y en el l{imite del Grupo de los 8.

Fuente: Sergio Daniel Peyssé / La Nueva

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Fiesta Tricolor: Villa Mitre arrolló a Camioneros y se acercó a Olimpo

Publicado

el

Foto: Tomás Bernabé (La Nueva)

VILLA MITRE 3-0 CAMIONEROS

En el día del aniversario del Club, el Tricolor goleó a Camioneros tras un primer tiempo perfecto y con un desempeño muy seguro en todas sus líneas, que dejó al equipo de Carlos Mungo con el resultado asegurado hasta el final.

Por Lucas Alcaraz

Era una tarde soleada que terminó siendo gris y lluviosa, pero el tiempo no cambió el resultado que pudo conseguir Villa Mitre en el Fortín. A los 17′ minutos Victor Manchafico recuperaba el balón cerca de mitad de cancha, vio a sus delanteros bien posicionados y lanzó un pase alto que cruzó todo el campo y que Jonathan López con lo justo le bajó de cabeza a Maximiliano Tunessi que ganó la carrera de un defensor y con un zurdazo cruzado al segundo palo del arquero que no llegó a tapar con los pies puso el 1-0 para la Villa.

A los 36 minutos, tras un corner de Antú Hernández, la pelota le volvió a su posición luego del despeje y nuevamente lanzó el centro para el frentazo de Juan Elordi que venía a la carrera y logró poner al Verde 2-0.

Cuando se cerraba el primer tiempo, Jonathan López asisitió a Antú Hernández que en una posicion de centro vio adelantado al arquero y sacó un remate por arriba que se fue directo al ángulo y selló el 3-0 final. En el segundo tiempo Camioneros sacó a sus jugadores amonestados para evitar complicaciones, movió el banco, pero no pudo llegar a doblegar a Tavoliere que todo lo que le llegó lo detuvo con un gran nivel.

Nicolás Del Grecco y Antú Hernández salieron lesionados y serían las preocupaciones para el DT Carlos Mungo de cara a los 10 dias que faltan para que Villa Mitre reciba a Olimpo en el Fortín. Alejo Distaulo estuvo en el banco y descansó todo el partido también con la idea de mantener las energías para el clásico, mientras que el único que sigue en proceso de recuperación es Ricardo Tapia.

En la próxima fecha Villa Mitre visita a Estudientes de San Luis, su seguidor que marcha tercero y viene de caer ayer ante Ciudad Bolívar.

SÍNTESIS

VILLA MITRE (3): Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Victor Manchafico, Nicolás Del Grecco, Juan Elordi; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Enzo González, Antú Hernández; Jonathan López y Maximiliano Tunessi. DT. Carlos Mungo.

CAMIONEROS (0): Daniel Acosta; Martín Vázquez, Iván Centurión, Luciano Sánchez, Jonathan Medina, Alan Olinik, Adrián Maidana, Braian Musarella, Patricio Moyano, Facundo Moyano; Braian Chávez. DT. Pablo Garabello.

GOLES: 17’PT Maximiliano Tunessi (VM), 36’PT Juan Elordi (VM), 44’PT Antú Hernández (VM).

CAMBIOS: 10’PT Federico Tanner por Nicolas Del Grecco (VM), 0’ST Matías González por Jonathan Medina (C), 0’ST Gonzalo Vivanco por Braian Chavez (VMC, 15’ST Leonel Corro por Agustín Cocciarini (VM), 15’ST Martín Peralta por Jonathan López, 24’ST Yago Capoamor por Facundo Moyano (C), 24’ST Mauro Morales por Patricio Moyano (C), 29’ST Facundo Mucignat por Ramiro Formigo (VM), 29’ST Maximiliano López por Antú Hernández (VM).

AMONESTADOS: 4’PT Braian Chavez (C), 37’PT Jonathan Medina (C), 47’ST Fabián Dauwalder (VM).

EXPULSADO: 48’ST Gonzálo Vivanco (C).

ÁRBITRO: Luciano Julio (Cipolletti). ASISTENTES: Gonzalo Escobar (Cipolletti) y Sebastián Parra Hernández (Cipolletti). CUARTO ÁRBITRO: Marcos Liuzzi (Ayacucho).

ESTADIO: El Fortín.

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Triunfo en San Luis: Juventud derrotó a Círculo y se afianza en la zona de clasificación

Publicado

el

Foto: Héctor Portela

JUVENTUD (SL) 1-0 CÍRCULO DEPORTIVO

Juventud Unida volvió al triunfo este domingo en su cancha al ganarle a Círculo Deportivo Otamendi por 1 a 0. El partido se disputó por la 24ª fecha del Torneo Federal A, el encuentro se jugó en el estadio “Mario Sebastián Diez” y fue arbitrado por el tucumano Mauricio Martín.

El gol de la victoria lo conquistó Misael Sosa a los 29 minutos del primer tiempo.

Juventud suma con este triunfo mantiene un invicto de local de 4 partidos ganados y 8 empates; que lo ubica en la quinta posición de la tabla con 33 puntos y se mantiene en la zona del repechaje por el segundo ascenso.

El próximo encuentro del “Juve” será de visitante frente a Liniers de Bahía Blanca.

Síntesis

Juventud Unida 1: Federico Cosentino; Eber Garro, Tomás Baroni, Gabriel Ojeda y Hernán Sosa; Misael Sosa, Eduardo Scasserra y Juan Gobetto; Sebastián Balmaceda, Walter Herrera y Jesús Vera. DT: Alexis Matteo

Círculo Deportivo 0: Tomás Casas; Matías Leguizamón, Juan Ignacio Motroni, Cristian Saín y Gonzalo Ramírez; Alejandro Avallay, Néstor García y Ramiro Rodríguez; Diego Martínez, Nicolás Straccia e Imanol Enríquez. DT: Marcelo Straccia.

Gol: a los 29 minutos del primer tiempo, Misael Sosa (JUV).

Cambios: 57 minutos Martín Lucero x Ramiro Rodríguez (CIR), 68′ Lucas Verón x Alejandro Avallay (CIR), a los 68 minutos Nahuel Luna x Diego Martínez (CIR), a los 73 Julián Giménez x Misael Sosa (JUV), a los 76 Iván López x Nicolás Straccia (CIR) y a los 92 Juan Cruz Arnó x Walter Herrera (JUV).

Árbitro: Mauricio Martín

Estadio: Mario Sebastián Diez

Fuente: MGE / El Diario de la República

Comentarios

Mostrar Todo
P