Redes Sociales

Primera Nacional

«Merecíamos más»

Subido

, el

Sebastián Bértoli, arquero de Patronato, expresó que deberían haberse quedado con los tres puntos en Floresta. «Tuvimos las situaciones más claras», opinó el capitán del Rojinegro, tras el empate ante All Boys.

Por Lucas Bendayan  (@LucasBendayan)

Se fue con bronca; no con sus compañeros sino porque cree que tendrían que haberse quedado con un triunfo en su visita a Floresta. «Hicimos un buen partido. Me parece que merecíamos más. Tuvimos las situaciones más claras, pero fue parejo», señaló Sebastián Bértoli, arquero de Patronato, tras el empate 1 a 1 contra All Boys. Es que el conjunto local empató el marcador a los 77, cuatro minutos después de que haya abierto el marcador Matías Quiroga para los de Iván Delfino. «Tuvimos llegadas con argumentos y All Boys nos complicó con las pelotas paradas, por las bandas y con los dos delanteros que no paraban de correr», sintetizó el capitán su visión del cotejo.

Igualmente, el paranaense evaluó también la situación del Albo y comentó: «Si lo vemos desde que vinimos a una cancha complicada, ante un rival que estuvo hace muy poco en Primera y que te tienen el mismo compromiso que nosotros de ser protagonistas, es un buen punto».  El experimentado futbolista de 37 años se quedó conforme con lo que realizaron porque nota una transformación en el juego que se dio durante toda la pretemporada en los amistosos. «Fuimos un equipo mucho más compacto y con una idea mucho más clara. Eso sucede porque nos vamos conociendo», agregó. Ante la consulta de Interior Futbolero, contó lo que va a ser el campeonato y reiteró sobre el encuentro ante All Boys: «Va a ser un torneo que hay que ir partido a partido, hay clubes muy duros. Pero insisto, tendríamos que habernos llevado algo más de acá».

Interior Futbolero

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P