El defensor Granate habló de la definición del Tetradecagonal y de las expectativas del equipo para el tramo final del campeonato.
Cuando quedan tres jornadas para el final, Defensores marcha en lo más alto de la tabla junto a Talleres de Córdoba. Y los sueños del Granate, que anhela el ascenso, vuelan sin conocer límites. Leonardo Mignaco, capitán y referente del plantel, dialogó con Interior Futbolero y se refirió al presente del equipo y a las expectativas de la institución de cara a la definición del Tetradecagonal: “El nivel del equipo levantó mucho en la última etapa y por suerte nos están saliendo las cosas bien”.
Además del buen juego que caracteriza al Granate, Mignaco resaltó que en los últimos partidos también recibieron ayuda del destino: “Con Chaco y Cipo no hicimos buenos partidos, pero tuvimos una cuota de suerte y no nos convirtieron. Hay que seguir trabajando porque falta. Estamos contentos y listos para el sprint final”.
En la comparación con Talleres, Mignaco resaltó el nivel colectivo de Defe, aunque ponderó el poderío individual de los cordobeses: “Ellos tienen un plantel muy rico. Nuestro juego pasa más por lo grupal, ellos son más individualistas. Y cuando no tenés tantas individualidades, hay que trabajar más, entrenar en doble turno y esforzarse”. “Tanto Talleres como nosotros tenemos más que merecido llegar al objetivo final”, agregó.
“No pensábamos que íbamos a estar en esta situación. La ilusión está, pero nos faltan tres partidos y ahora tenemos un viaje a Catamarca”, remarcó el defensor. El próximo compromiso frente a Unión Aconquija será clave, aunque en Defensores aseguran que no definirá nada: “Para mí no se define el domingo. Recién se va a resolver en la última fecha”.
![Mignaco: “La ilusión está, pero faltan tres partidos” [AUDIO]](https://interiorfutbolero.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/Leonardo-Mignaco.jpg)


