Leonardo Mignaco, jugador de Defensores de Ramallo, habló luego del incidente por el cual se suspendió el encuentro del Granate frente a Gutiérrez y por el cual tuvo que ser hospitalizado: “Nunca me había pasado algo así”, comentó el defensor.
Un nuevo hecho de violencia envuelve a Gutiérrez de Mendoza. Esta vez, una bomba de estruendo que cayó cerca de un jugador de Defensores de Villa Ramallo, que terminó en un hospital. El protagonista fue Leonardo Mignaco, que contó en Radio Acero lo sucedido en la tarde del jueves.
“Estoy mejor, me siento bastante bien, aunque todavía tengo un zumbido en el oído. Tengo turno para hacerme estudio, para disipar cualquier duda. Nunca me había pasado algo así, la pase muy mal“, comentó el jugador. A su vez, agregó: “Nosotros estábamos en el vestuario cuando a ellos le hicieron un gran recibimiento, cuando entramos había muchos papeles, me agache para ayudar a levantarlos, vi humito y después sentí la explosión, no tuve tiempo de correr, solo giré la cabeza, no me dio tiempo a nada, no pensé que iba a explotar algo”.
Sobre lo que sucedido después, contó: “Estaba mareado, con nauseas, vómitos. En el hospital me dieron reliveran pero seguí vomitando, entonces me inyectaron porque no se me pasaba. Me quedó lo del oído, pero no había para hacerme estudios ahí porque era como una guardia. Después me enteré de algunas declaraciones desafortunadas de algún jugador porque hay que estar ahí; nosotros queríamos jugar. Viajamos 12 horas para jugar. Pero quiero rescatar al presidente que siempre estuvo al lado nuestro. Cuando salí del hospital nos llevo hasta donde estaba el micro. Me saco el sombrero con el presidente que se porto muy bien.”
“Por lo que me comentaron había algunos que dudaban, pero eran pocos. También me dijeron que querían poner un certificado médico trucho, algo así, pero los que dudaban eran pocos. Me voy a hacer los estudios para quedarnos tranquilos, ya no tengo vómitos, ojala me pueda recuperar y si hay que jugar el lunes poder estar“, cerró.