Redes Sociales

Primera Nacional

Miranda, López, Rebussone y Pulicastro cedidos a préstamo

Subido

, el

En las últimas horas fueron cedidos a préstamo sin cargo y sin opción hasta el 31/12/22 los jugadores Fernando Miranda (Estudiantes), Iván López (Sacachispas), Franco Rebussone (Deportivo Maipú de Mendoza) y Franco Pulicastro (Talleres).

Recordemos que días atrás Matías Muñoz había sido cedido a préstamo sin cargo y con opción a All Boys también hasta el 31/12/22, como ya fue informado. Los cinco jugadores tienen contrato con el Club hasta el 31/12/23.
Por otra parte, Lucas Ferrari rescindió su contrato con Ferro y firmó con All Boys.

Resta confirmar la situación de Martín Rodríguez, Santiago Scacchi, Francisco García y Lautaro Gordillo, quienes también serían cedidos a préstamo. En tanto, David Gallardo y Carlos Airala, que habían finalizado su vínculo con Ferro a fines de Diciembre, firmaron con Sarmiento de Junín y River Plate (jugará los primeros 6 meses en la Reserva) respectivamente.

Por último, continúan las negociaciones para renovar los contratos de Emiliano Ellacópulos (en las últimas horas se reflotó la chance de que se quede) y Germán Rivero. Hasta el momento se confirmaron 18 bajas y 5 incorporaciones.

 

Fuente: Ferro Carril Oeste sitio oficial (www.ferrocarriloeste.com.ar)

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P