Mitre Salta 1 – 1 Almirante Brown de Lules
El «Ciclón de San Bernardo» hoy no estuvo fino al momento definir, hizo respetar la localía, dominó gran parte del encuentro, pero los dos valuartes en la delantera no tuvieron la puntería necesaria. La apertura del marcador vino de la mano de Álvaro Navarro de penal y el empate lo convirtió Jorge Ibarra para la visita. Los dos técnicos coincidieron en que la lluvia perjudicó el desarrollo futbolístico, sobre todo en el segundo tiempo, pero que se enfrentaron dos equipos con mucho fútbol. Brown recibirá a Chicoana y Mitre visitará a Camioneros en la sexta fecha.
Por Clara Dorado y César J. Lazo ( La Local)
Mitre estrenaba luces, debutaba en su casa de noche, pero solo le faltó ganar para que sea la noche perfecta, el Ciclón Arrancó bien, manejó el partido los primeros 30, donde claramente se notó que los defensores del Marino no podían cumplir energéticamente su función aunque se los notó atentos. Mitre había llegado y sorprendido a Brown en varias oportunidades, solo que la imprecisión de Mitre no logró recaer en algún gol. Al faltar cinco minutos para que el primer tiempo finalizara, el árbitro decretó la pena mayor tras una falta hacía el delantero Navarro, el encargado de patearlo fue el mismo Chavo Navarro, quien puso en ventaja el marcador para el Ciclón. No habían pasado ni tres minutos y un tremendo error defensivo hizo que el encuentro quedara igualado en 1 a 1 tras un buen armado de juego por parte de los jugadores de Brown, Jorge Ibarra marcó el gol del empate. Así termino el primer tiempo, con el marcador en 1 a 1.
El segundo tiempo del encuentro, tuvo por protagonistas al viento y a la lluvia que empezaron a perjudicar el juego de ambas parcialidades, la tormenta que persistió unos quince minutos dejó en el campo tan solo pelotazos que no servían de nada, luego de que la tormenta cesara y al solo faltar 15 minutos para que el encuentro terminara, Brown llegó al área rival dos veces de forma peligrosa, donde la destacada actuación del arquero Pegini no dio lugar para que el balón tocara la red, a su vez Mitre también tuvo destacadas situaciones, pero el error que viene teniendo el Ciclón es el mismo en todos los encuentros, la falta de precisión a la hora de rematar. Finalmente el encuentro terminó con un Mitre y un Brown repartiéndose los puntos, el Marino sigue puntero con 13 unidades, mientras que el Ciclón tiene 8 unidades y marcha tercero en la tabla.