Connect with us

Primera Nacional

Mitre consiguió un triunfazo sobre el final y se mantiene en puestos de clasificación

Published

on

El “aurinegro” pisó fuerte como visitante y derrotó a Atlético Rafaela 1 a 0, por la fecha 16 de la Zona B.

Mitre obtuvo un triunfazo en calidad de visitante, al derrotar por 1 a 0 a Atlético Rafaela, por la fecha 16 de la zona B de la Primera Nacional.El único gol del partido para el “Aurinegro”, que se mantiene en puestos de clasificación, fue marcado por Cristian Díaz a los 40 minutos del complemento.

EL PARTIDO

El primer tiempo no fue bueno. Se luchó mucho y el trámite se hizo trabado. Los dos equipos salieron a jugarse todo en la mitad de la cancha, por eso se luchó demasiado, se prestaron la pelota y no hubo situaciones claras en los primeros instantes. Laméndola  fue el primero que intentó de afuera y respondió bien el arquero Larrea. Al local, que asumió el protagonismo, le costó encontrar espacios y no le quedó otra que intentar nuevamente de afuera, esta vez con un disparo desviado de Delgadillo. Mitre, fiel a su planteo de visitante, esperó bien paradito, con mucha concentración, a la espera de alguna contra.

Santiago Rosales lo tuvo de afuera, pero el balón se fue lejos, en una de las pocas aproximaciones del “aurinegro”. En la siguiente, el delantero marplatense estuvo cerca con otro remate que pasó besando el poste izquierdo.

Mitre pudo salir del asedio porque la “crema” era un poco más. Antes del cierre del primer segmento, Soloa remató, hubo un desvío en el camino , pero Larrea estuvo atento para salvar al visitante. No pasó más en una etapa olvidable.

El complemento arrancó con todo. Atlético Rafaela tenía más la pelota,pero Mitre salió más decidido.

El local estuvo cerca de abrir el marcador, pero Luna reventó el travesaño del arco defendido por Larrea. El equipo de Grelak reaccionó rápido y respondió. Buena jugada de Mieres por derecha, llegó hasta el fondo, pase atrás y David Romero se lo perdió ante el arquero Peano.Con el correr de los minutos, la “crema” asumió el protagonismo, aunque por momentos no tenía la claridad suficiente. Eso se debió a la presión de Mitre, que fue constante. Además, el “auri” siguió esperando su momento para contragolpear y se animó con Rosales y Germán Díaz como los jugadores más peligrosos y con Romero solitario en ofensiva, pero siempre sacrificado.

A los 35´, Mitre sufrió en esta ocasión la contra. Rafaela salió rápido tras un  córner de la visita y Larrea le tapó un mano a mano a Torres.El “auri” era paciente y tenía actitud. Tal es así que a los 40 minutos, tras una gran jugada colectiva, Santiago Rosales habilitó a Cristian Díaz (había ingresado hace un minuto), “Kichu” se metió al área y fusiló al arquero Peano para poner el 1 a 0. Golazo.Mitre fue inteligente en los minutos finales ante un rival que fue puro nerviosismo y desesperación. El “Aurinegro” logró un triunfazo, llegó a los 23 puntos y sigue metido en puestos de clasificación.

Advertisement

(Fuente: Nuevo Diario)

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P