Mitre no le aceptó la renuncia a Raed y le dio licencia por 120 días

La Comisión Directiva le negó la renuncia al presidente Guillermo Raed y le autorizó una licencia por 120 días “por asuntos personales”.

Tras la reunión de comisión directiva y representantes de las diferentes subcomisiones de la entidad de avenida Roca y Tres de Febrero, hoy se procedió a desestimar la renuncia en carácter indeclinable que había presentado el presidente Guillermo Raed y autorizó el uso de una licencia por 120 días hasta tanto el máximo dirigente pueda organizar algunas cuestiones personales.

“Todo quedó resuelto en la reunión que tuvimos y el presidente Raed se tomará una licencia de 120 días para atender algunas cuestiones personales y de su empresa. Queremos destacar también el fuerte apoyo que recibió de la comisión directiva y de los delegados de las subcomisiones para que una vez que concluya su licencia que empezará a regir desde las primeras horas de mañana, puede retomar sus funciones al frente de la institución”, comentó el Dr. Ángel Nassif, Secretario Asesor de la institución y que desde hoy ocupa el cargo de vicepresidente.

Por otra parte, se confirmó la continuidad del entrenador Gabriel Gómez para la próxima edición del Torneo Federal A. También Nassif adelantó que en los próximos días, se abordará la continuidad o no de algunos jugadores del plantel, así como también se evaluará las posibles contrataciones de refuerzos.

Fuente: Diario Panorama
P