Mitre de Santiago del Estero se prepara para la temporada 2025 del campeonato de la Primera Nacional y refuerza la defensa con la confirmación del zaguero Matías Godoy.
El último club de Godoy, de 19 años de edad, fue Juventud Unida Universitario de San Luis. Con el Juve compitió en la última edición del Torneo Federal A, en la que registró 16 presencias, 13 de ellas como titular. Además, marcó un gol.
Si bien Mitre oficializó la llegada del joven defensor en las últimas horas, se encontraba entrenando en el club desde la primera semana de diciembre.
“Me sedujo el club, Mitre tiene mucha gente y también la posibilidad de poder dar el salto de categoría”, había expresado a Nuevo Diario Web. Sobre sus características y su actualidad, comentó: «Soy marcador central, también puedo jugar por izquierda o por derecha, voy muy bien arriba. No arranqué jugando este año, bajé a la categoría de AFA en Juventud Unida, pero con el correr del año pude empezar a jugar para meterme en el primer equipo y terminé de gran manera».