Redes Sociales

Federal A

Moino: «El grupo está metido, no quiere aflojar ahora»

Subido

, el

Leonardo Moino, jugador de Unión de Sunchales, dialogó con IF Radio luego de la victoria y la clasificación obtenida el lunes frente a Gimnasia y Tiro de Salta.

El lateral del Bicho Verde sunchalense, en una charla mano a mano con Interior Futbolero, expresó sus sensaciones luego de la clasificación a las semifinales del Torneo Federal A, y analizó lo que se viene frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

A la hora de analizar los 180 minutos disputados frente al Albo salteño, Moino explicó: “Cuando fuimos allá (Salta) tratamos de mantener el arco en cero. Por mala suerte nos convirtieron un gol, pero estuvimos siempre tranquilos, sabíamos que teníamos 90 minutos acá en Sunchales. Tratamos de manejar la pelota y nos salió lo que teníamos planeado”.

Cuando se le preguntó por las claves de este Unión para meterse entre los cuatro mejores de la categoría, el lateral derecho sostuvo: “Tenemos un grupo que viene del ascenso del Federal B, nos conocemos como de memoria, y eso es lo que lleva el grupo para adelante. Nunca bajamos los brazos y lo que nos proponemos, lo tratamos de buscar”. “Adrián (Tosetto) nos conoce desde inferiores a la mayoría, fuimos creciendo al lado de él, y este momento nos encuentra ahí arriba todos juntos”, agregó, en referencia a la relación del equipo con el entrenador que asumiera la dirección técnica en el año 2012.

El próximo rival de Unión de Sunchales será Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, uno de los equipos con mejor juego en el Torneo Federal A. El Bicho Verde lo enfrentó en el Tetradecagonal y fue derrotado por 2 a 0. A la hora de analizar al Granate, Moino dijo: “Es un equipo con el que ya jugamos, que juega bien por abajo, como nosotros. Creo que va a ser un partido movido, de ida y vuelta”.

Sobre el final de la charla, Leonardo Moino, no le esquivó al bulto cuando se le preguntó si el plantel tiene el objetivo del ascenso. Al respecto, aseveró: “El grupo está metido en todo, no quiere aflojar ahora. Son cuatro partidos, son diez días, donde ya podés estar festejando el ascenso”.

Entrevista a Leonardo Moino, jugador de Unión de Sunchales by Interior Futbolero on Mixcloud

INTERIOR FUTBOLERO
Foto: SunchalesHoy
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P