Redes Sociales

Federal A

Monje: «Me voy por diferencias con el cuerpo técnico» [AUDIO]

Subido

, el

Vicente Monje, ex jugador de Gimnasia y Tiro de Salta, conversó con Interior Futbolero Radio y dio su explicación de cuáles fueron los motivos por los que decidió desvincularse del equipo salteño.

«Me desvinculé del club por diferencias con el cuerpo técnico, no me sentía cómodo”, dijo Monje y agregó: «Creo que era lo mejor para el club y para mí». El ex jugador todavía no rescindió contrato, ya que la dirigencia lo debía llamar para encontrarse en la escribanía y firmar los papeles, pero el llamado nunca llegó.

En el partido anterior Monje había tenido una discusión fuerte con su compañero Navarro y con respecto a esto contó que «lo de Navarro no fue el detonante, son situaciones del partido», y además explicó que al otro día lo volvió a ver y pidió disculpas.

«A Rueda le deseo lo mejor», dijo Monje y agregó: «Contra él no tengo nada que decir ni en contra». El técnico de Gimnasia en su momento declaró que Monje se sentía por encima de sus compañeros. «No sabría decir por qué él piensa eso sobre mí, habría que preguntárselo a él» comentó el ex jugador de Gimnasia.

«Ojala yo hubiera tenido la posibilidad de ser uno más del grupo y no como me tenían ellos» fue una de las quejas que expresó el jugador de 33 años y además continuó diciendo: «Yo sentía que con ellos no iba a jugar de ninguna manera».

«Yo a Luis Rueda nunca le pedí una segunda oportunidad, yo al club fui para pedir la rescisión» explicó Monje y además comentó que «no había comunicación con el técnico».

Estas situaciones son las que llevan a los jugadores a pensar las peores cosas y en cuestión a esto Vicente dijo: «Quería dejar otra imagen, estaba trabajando muy bien, pero esta gente no me dejó». Además en un momento «pensé en dejar el fútbol, pero retirarme así es muy feo».

Finalizando la entrevista Monje contó que da «gracias a Dios que este técnico le tocó al finalizar su carrera», si hubiera pasado cuando recién comenzaba la historia hubiera sido distinta.

Interior Futbolero.

Entrevista a Vicente Monje by Interior Futbolero on Mixcloud

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P