Redes Sociales

Federal A

Monsalve: «El equipo no se va a relajar» [AUDIO]

Subido

, el

El volante del Deportivo Roca pasó por IF Radio y dejó sus sensaciones luego del triunfo obtenido en el clásico del Alto Valle ante Cipolletti

Deportivo Roca y Alejandro Monsalve no pudieron arrancar este nuevo Federal A de mejor manera. Para el Naranja, un triunfo en el debut, y ante Cipolletti, para quedarse con el clásico del Alto Valle; para el volante, anotar el gol de la victoria en un partido tan trascendental, también será un suceso inolvidable.

«Todavia no caigo, no soy de hacer muchos goles. No tenia pensado ningun festejo en especial, solamente atiné a abrazarme con mis compañeros», describió Monsalve respecto al momento después de convertir el gol que le dio el triunfo a Deportivo Roca.

A la hora de analizar el triunfo sobre Cipolletti, Monsalve fue cauteloso: «Fue un partido cerrado, como todo clásico, se dio un partido muy trabado. Llegamos solamente con dos partidos amistosos, con poca preparación».

Más allá del triunfo de Deportivo Roca, un tema que dio tela para cortar fueron las lesiones que sufrió el Naranja, primero Juan Manuel Vázquez y luego Federico Liguori, ambos salieron lesionados en los primeros 25 minutos de juego. Al momento de ser consultado sobre el campo de césped sintético del Luis Maiolino, Monsalve respondió: «A la cancha le falta mucho caucho, eso pudo haber influido en las lesiones. El sintético no tiene mucho mantenimiento, si se lo mantiene, resulta muy lindo jugar ahi. Aquel que no está acostumbrado al sintético lo siente de otra manera. Se siente mucho el piso duro, y si la cancha no tiene caucho es peor».

Los hinchas de Deportivo Roca vivieron la victoria clásica de manera especial: «Antes del partido, la gente tenia mucha expectativa. Por suerte le pudimos regalar el triunfo», declaró Monsalve.

Comenzar un nuevo certámen ganando un clásico no es cosa de todos los días. Pero para Monsalve la victoria no debe ser un signo de relajación por el objetivo cumplido: «El equipo no se va a relajar de ninguna manera, nuestra idea es pelear todos los partidos porque va a ser un torneo muy largo. De local o de visitante, vamos a jugar de la misma manera».

Entrevista a Alejandro Monsalve by Interior Futbolero on Mixcloud

Interior Futbolero

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P