Redes Sociales

Regional

Monterrico y Atlético Talleres ponen primera

Subido

, el

El equipo «tabacalero» llega motivado para tener un buen debut ante un «expreso» que piensa hacer valer su chapa.

Hoy desde las 21 en el estadio “23 de Agosto” de la capital jujeña, Monterrico San Vicente y Atlético Talleres empezarán a escribir su propia historia en el Torneo Federal B.

Cabe destacar que Monterrico oficia de local en cancha ajena por decisión de la dirigencia del conjunto “tabacalero” con el objetivo de permitir un mayor ingreso de público visitante que está permitido desde este certamen.

Los directivos de Monterrico convocaron a todos los aficionados en general que asistan al estadio “23 de Agosto” para respaldar al fútbol jujeño que necesita de todos. El técnico de MSV,René Herrera supervisó varios partidos amistosos en los cuales fue buscando el mejor equipo para el debut ante el “expreso”. Armó una formación con jugadores que quedaron del proceso anterior y sumó refuerzos de otras ligas jujeñas que aportaron algunos nombres.

Desde la ciudad de Monterrico y zona de influencia anticiparon que armarán una gran caravana de hinchas para brindar el aliento a su equipo en el inicio de una nueva etapa en el certamen organizado por el Consejo Federal. La “torcida” se ubicará en la platea que fue dividida en dos sectores.El DT Herrera sostuvo “Dada la espera por el inicio del campeonato, existía en el plantel una especie de ansiedad por ingresar ya a la cancha, pero que traté de minimizarla con diversos tipos de trabajo táctico-técnico incrementando el contacto con la pelota”.

A su turno, Roque Alfaro expresó: “Llegamos bien a este partido que se jugará en una cancha que permite jugar bien. Vamos a modificar algunas cuestiones tácticas porque tengo nuevos jugadores, pero siempre con nuestra filosofía de juego, de buscar el triunfo sin resignar nada. Tendremos las precauciones del caso porque queremos llevarnos los tres puntos en esta nueva etapa”.

Mientras que el arquero Carlos Álvarez, sostuvo que “por fin comienza el campeonato, el técnico ya definió el aspecto táctico y ahora tenemos el primer objetivo, espero que con un resultado positivo. El plantel llega muy bien y en la cancha dejaremos la vida para conseguir los tres puntos. Es un grupo muy unido, yo les dije al incorporarme que vengo a aportar lo mío para sacar la espina del torneo pasado y que se pueda lograr el ascenso”.

Después, completó “Ante Monterrico va a ser complicado porque a Talleres, todos nos van a jugar a muerte, pero tenemos fe y confianza. Haremos nuestro juego, pondremos nuestro corazón, ganas y mucha actitud. Tengo la confianza del técnico y yo se la voy a brindar a mis compañeros en la cancha. Para mí, es un privilegio atajar en Talleres y espero hacerlo de la mejor manera».

Por último Diego Pascuttini aseveró que “tengo la confianza que me dio el técnico, así que pienso entregar todo lo mío frente a Monterrico. Llegamos de la mejor manera al debut. Haremos nuestro juego siempre pensando en el arco rival, que es la única forma de conseguir un triunfo”.

 

Fuente: El Tribuno Jujuy

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P