Fernando Morán, flamante refuerzo de Atenas de Río Cuarto, charló con Interior Futbolero tras su llegada al conjunto cordobés: «Es un club que quiere estar arriba. Me sedujo eso», tiró.
Atenas se está armando con todo para el Federal B que se viene. Tras haber ascendido del Federal C a esta categoría, intentará dar pelea en la Región Centro, donde compartirá la Zona B con todos los demás equipos cordobeses que juegan en la categoría. Una de las caras nuevas es la de Fernando Morán, que a horas de cerrar su llegada al conjunto riocuartense habló con Interior Futbolero.
«Estoy con ganas. Es un lindo desafío para mí, bajar de categoría y a Atenas que es un club importante. Estoy contento, esperando que llegue el lunes para sumarme al plantel», comentó Morán.
Sobre este torneo, con formato nuevo, el volante comentó: «Creo que es difícil de entender la forma en que se ha hecho este Federal B. No cabe en la cabeza de nadie poder quedarte entre ocho meses y seis meses seguramente sin trabajo. Te quedás afuera en primera ronda y estás parado ocho meses. Pierden los dirigentes, técnicos y jugadores porque no tienen competencia y no hay ingreso cuando jugás de local».
«Atenas siempre es un equipo que quiere estar arriba. Lo que más me sedujo fue eso; hablé con el técnico y quieren hacer las cosas bien, pelear cosas importantes. Cuando uno va a un club siempre quiere aspirar a lo máximo, después el transcurso del torneo te lleva a saber donde vas a estar», cerró.