Redes Sociales

Primera Nacional

Moreira Aldana: «Tenemos identidad propia» [AUDIO]

Subido

, el

El delantero sensación del puntero Estudiantes de San Luis dialogó con IF Radio y habló de su gran presente.

 

Ni Cristian Fabbiani, ni Maximiliano Estévez, el goleador del flamante puntero, Estudiantes de San Luis, tiene nombre y apellido: Roberto Moreira Aldana.

El delantero paraguayo se tomó unos minutos para dialogar con IF Radio:  «Estamos muy bien, nos conocemos muy bien, es casi el mismo equipo que viene del Federal A. El grupo está muy unido, eso es fundamental. Tenemos identidad propia, tratamos de jugar. Hay que ir tranquilos y con mucha humildad».

El Verde incorporó a dos atacantes de renombre como Fabbiani y Estévez. Sin embargo, Moreira Aldana no se siente inferior a ninguno: «La competencia entre nosotros los delanteros, es sana. La «Chanchi» y Cristian se están poniendo a punto, son grandes jugadores. Estamos contentos de tenerlos, intentamos aprovechar que los tenemos para aprender de ellos».

«Estudiantes va a todas las canchas para ganar, sin importar la categoría» aseveró el ex Comunicaciones. Además añadió: «En el Nacional B no tenes que apurarte, son muy efectivos los equipos. Hay que ser regulares. Esperemos sumar de visitante frente a Patronato».

Entrevista a Roberto Moreira Aldana – Delantero Estudiantes SL by Interior Futbolero on Mixcloud

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P