Redes Sociales

Federal A

Moreno: «Jugaremos a pesar de no estar en condiciones» [AUDIO]

Subido

, el

Juan Manuel Moreno, presidente de Américo Tesorieri, dialogó en exclusiva con Interior Futbolero Radio y confirmó la participación del equipo riojano en el Federal A a pesar de aseverar en vivo que no están en condiciones de jugarlo.

 

El presidente de Teso rápidamente confirmó los rumores y lo que se sabía extraoficialmente: «Está totalmente confirmado que jugamos el Federal A, a pesar de que no tenemos los recursos económicos para disputarlo, pero la política del fútbol nos lleva a esto. La situación no es la mejor».

Para Moreno, uno de los principales motivos de los problemas que tuvo Tesorieri en los últimos tiempos fue que no se dimensionó acerca del torneo que se jugaba: «En el club no se tomó conciencia del torneo que se jugaba. Yo creo que deberíamos haber jugado el Federal B. Había que evaluar bien el tema del dinero para jugar el torneo. Tesorieri jugó el torneo sin estar en condiciones».

Respecto del apoyo brindado por la gobernación, esgrimió: «El estado provincial no puede bancar a dos equipos en la categoría. La provincia debería haber optado por un equipo, no por tener dos en la categoría. No se puede solventar dos equipos, lamentablemente. No es casualidad que el torneo pasado hayamos sido los peores los riojanos». Además, añadió que para este 2015, le pidió a las autoridades del gobierno que al menos respeten la cuota de 200 mil pesos que aportaban el año pasado.

Cuando fue consultado acerca de lo futbolístico, respondió sin dudar: «A pesar de la economía, intentaremos hacer lo mejor en el campeonato. Quiero que todos tiremos para adelante. Estamos en busca del técnico, en las próximas horas definiremos quién será el entrenador. Los candidatos son de la zona».

Interior Futbolero.

Entrevista a Juan Manuel Moreno – Pte. Américo Tesorieri by Interior Futbolero on Mixcloud

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P