Redes Sociales

Federal A

Moretti se sumó a Mitre, y suena Tombolini

Subido

, el

El joven defensor ya entrenó con el equipo este lunes. Además, suena Tombolini.

Mitre arrancó temprano con su preparación para afrontar la temporada 2015 del Torneo Federal A que arrancará el 22 de marzo. Conjuntamente con la pretemporada, el plantel se va reforzando de la mejor forma para conseguir el objetivo.

Es por eso que ahora llegó un nuevo jugador al club. Se trata del defensor santafesino Guillermo Moretti, de 24 años. El mismo ya tuvo su primer entrenamiento este lunes con el equipo dirigido por Carlos Roldán.

Moretti, nacido en San Lorenzo, debutó con Tiro Federal de Rosario, luego tuvo un breve paso por Newell´s, de allí se fue al fútbol uruguayo a jugar en Cerro Largo y finalmente pasó 9 de Julio de Morteros en el Federal B.

ARQUERO DE EXPERIENCIA

Laureano Tombolini suena como posible guardameta del equipo aurinegro. Sin embargo aún no hubo confirmaciones oficiales. Su último club fue Juventud Unida Universitario de San Luis. Mientras que registra pasos por clubes importantes como Rosario Central, Colón de Santa Fe, Instituto de Córdoba y Olimpo de Bahía Blanca.

AMISTOSO

Este miércoles, el conjunto de Carlos Roldán jugará un amistoso ante Estudiantes de Huaico Hondo desde las 18 en el club. Esto será a modo de preparación para el cuadrangular que afrontará desde el próximo fin de semana en Tucumán con San Martín, Juventud Antoniana y Chaco For Ever.

Fuente: Diario Panorama

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P