Mosquera se suma a Guaraní

Las aguas por fin comenzaron a moverse en Guaraní. La finalización de la segunda semana de pretemporada trajo consigo una buena noticia para José María Bianco, quien desde este domingo tendrá en su plantel al colombiano Jossimar Mosquera, defensor de 32 años y proveniente de Santamarina de Tandil.


Fue el propio jugador quien afirmó su traspaso: “Tengo muchas ilusiones y es un hermoso desafío jugar en Guaraní”, contó el central, quien llegará para pelear el puesto junto a Alan Vester y Tobías Albarracín, teniendo en cuenta que Andrés Manzanares podría ser utilizado como lateral derecho.

Cerca del mediodía, Mosquera pisará tierra colorada para sumarse al plantel franjeado, que desde el jueves se encuentra en un hotel céntrico como parte de la concentración de pretemporada.

La playa de El Brete, un predio en cercanías al aeropuerto y el propio estadio de Villa Sarita están siendo utilizados por la Franja para los trabajos físicos, al tiempo que las directivas con pelota comenzarán durante la próxima semana.

Así, Bianco ya puede estar más tranquilo, teniendo en cuenta que pasó dos semanas sin buenas noticias.

Fuente: Deportes Misiones.