Muchas ofertas por los jugadores de Alianza

El club Centenario es el más interesado en reforzarse con los jugadores que se decepcionaron por la temporada en Alianza. Guillermo Reyes ya confirmó su incorporación a Cente, que buscará hacer una buena campaña en el torneo Federal C.

Fuente: cutralcoalinstante.com

 Pero trascendió que también hay interés por Alan Fernández y por Víctor Castro. Además desde Rincón consultaron por Leopoldo Cisneros, que ahora está en Independiente de Bariloche. Desde el grupo Alianza Veintiuno, Juan Carlos Uribe se mostró preocupado por la situación, que podría dejar a Alianza sin chances en el próximo Federal A. “Lo que más nos preocupa es la falta de preocupación de la actual dirigencia del club, que no se va y no trabaja”, dijo el candidato a vicepresidente.

Para afrontar el nuevo torneo Alianza ya no tiene cuerpo técnico porque renunció Gerardo Solana, y de a poco pierde a sus jugadores. Solamente puede incorporar a dos refuerzos. La única buena noticia es que el equipo que perdió la final con Rincón por Lifune recuperó a buenos jugadores que podrían ser alternativa de recambio.

P