Nahuel Cainelli: “Jugar contra Boca va a ser una experiencia única”

El volante de Estudiantes de Río Cuarto, Nahuel Cainelli, pasó por el aire de Interior Futbolero para analizar la victoria del León del Imperio por 1 a 0 contra Huracán de Las Heras. El tanto celeste fue convertido por el proprio Cainelli.

Nahuel Cainelli le aseguró la victoria en un partido en el que Estudiantes tuvo que luchar más de la cuenta pero logró seguir siendo inexpugnable en el Antonio Candini.

“Huracán corrió mucho y no nos la hizo fácil. La expulsión de Gómez nos ayudó bastante, y creo que si bien tuvimos mucho volumen de juego y generamos muchas situaciones nos faltaba embocarle al arco. Pero arrancamos con un buen momento del equipo, ganando en Copa y en el Octogonal”, afirmó el jugador.

Cainelli se refirió a la segunda fecha, donde el Celeste se medirá con Chaco For Ever en Resistencia. “Contra Chaco va a ser un partido duro pero como serán todos los de este Octogonal. Sabemos de la historia de For Ever, en su cancha lleva mucha gente y eso genera un gran ambiente. Va a ser un lindo partido. Tanto de local como de visitante nosotros siempre salimos a imponer nuestro juego y tratamos de jugar igual en cualquier cancha”, explicó. Además, dio su opinión sobre las razones de este gran equipo cordobés, que hace varias temporadas viene siendo protagonista del Torneo Federal A: “Marcelo Vázquez hace rato está en el club y se viene manteniendo un proyecto y una base de jugadores. Eso ayuda mucho”.

Finalmente, Cainelli tuvo palabras sobre el choque por Copa Argentina que enfrentará al León nada menos que con Boca Juniors. “Estábamos todo el plantel junto cuando se anunciaba el sorteo de la Copa Argentina. Fue un momento de alegría. Es una experiencia única jugar un partido tan importante. El partido con Boca puede ser un envión anímico porque van a querer estar todos, y si no nos desenfocamos del torneo, ese envión es bueno también. Vamos a querer estar todos, pero tenemos en claro que el objetivo es el Federal A”, detalló el volante, al tiempo que si bien confesó ser hincha de River Plate tomará el partido ante el Xeneize como a cualquier otro del torneo.

P