Redes Sociales

Regional

Néstor Jarque: “Vamos a necesitar otro arquero”

Subido

, el

El DT de Fontana afirmó que no se conforma con la llegada de Ezequiel Giménez, sino que necesita otro «1» para afrontar el certamen federal, ante la partida de Adrián Arias a Comercio.

Los problemas en el arco se suscitan en Fontana nuevamente de cara al torneo Federal «B» de fútbol. Ya la temporada anterior el “Taninero” contó en gran parte del torneo con un solo arquero. Este año los inconvenientes parecían alejarse con la llegada de Adrián Arias, pero el ex “1” de Sarmiento y Estudiantes, que entrenó con el plantel varios días, decidió sorpresivamente alejarse para jugar en Deportivo Comercio de Santa Sylvina.

“Yo no soy quién para evaluar el comportamiento de Arias, nosotros contamos con él hasta que dejó de ser parte del plantel; que fue sorpresivo, claro que lo fue, pero ya está, no nos podemos andar lamentando, hay que mirar para adelante y reemplazarlo”, expresó Néstor Jarque, ante la partida de Adrián Arias.

Sobre la llegada de Ezequiel Giménez, que proviene de CUNE, el “Flaco” Jarque afirmó: “Se sumó recientemente, es un arquero que nos gusta, que tiene proyección; pero vamos a necesitar otro para que no nos suceda lo del año pasado”.

En cuanto a los amistosos, el DT destacó: “Estamos haciendo los amistosos que nos sirven para darle algo de fútbol al equipo; este plantel ya está listo para la competencia y todavía falta casi un mes para jugar, así se complica porque el jugador se dispersa, no ve la hora de que empiece el torneo”.

El equipo

Propiedad de Entretiempo.info
El conjunto de Jarque que viene jugando los amistosos, y que se perfila para debutar el 7 de septiembre como local ante Rcia. Central, forma con: Alejandro Saucedo; Sergio Urbina, Walter Alarcón, Raúl Rivas y Nicolás Larcher; Sebastián R. Bogado, Roberto Urbina y Dardo Kreni; Luis Núñez; Pablo Plutt y Roberto González

 

 

FUENTE: entretiempo.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P