Nicolás Caprio: “Llegar a un club como este me deja en paz”

El arquero de las camisetas exóticas, Nicolás Caprio, dialogó con IF Radio tras la confirmación de su arribo a Sarmiento de Resistencia y compartió sus primeras impresiones. “Sarmiento me sorprende día a día con la infraestructura.  Es un club impresionante y de Primera División”, dijo.

Sarmiento de Resistencia, luego de una temporada de mucho protagonismo y poca recompensa, comenzó a planificar su revancha. Y para eso, agitó el mercado de pases con incorporaciones de experiencia y conocimiento de la categoría. Al respecto, Nicolás Caprio, uno de los recién llegados, dijo: “Sarmiento me sorprende día a día con la infraestructura. Tiene cosas de Primera División y es un club impresionante. Debe ser uno de los más grandes de la categoría. Uno es muy agradecido, porque ya tiene muchos años en la categoría. Llegar a un club como este me deja en paz y en tranquilidad porque es un reconocimiento a lo que hice durante tanto tiempo“. 

Acerca de esas camisetas particulares que se convirtieron en su sello distintivo, Caprio expresó: “Apenas llegué al club, me preguntaron por la camiseta. Tendré que hablar con los dirigentes para ver si me dejan usar alguna. Yo atajo con cualquier cosa. Con la de los Simpson, se llegaron a vender dos mil camisetas. Fue una locura”. Y añadió: “Siempre me gustó el tema de las épocas de los arqueros. El Bulldog de Chilavert, Rodrigo en el buzo de Olave, Pablo Cavallero, en Unión, atajaba con una camiseta naranja. Y es como marcar una época. Ahora todos me recuerdan por la camiseta”.

En cuanto a lo que propició su desembarco en Resistencia, Caprio explicó: “A Tosetto lo conozco por la zona, porque estuve en Unión y soy oriundo de Santa Fe. Los de la zona nos conocemos bastante. El cuerpo técnico hizo un esfuerzo enorme para que yo pueda estar acá. Gracias a Dios no se dieron muchas vueltas y en tres días se resolvió todo. Estoy muy feliz por llegar a Sarmiento. Falta que lleguen algunos de los chicos, pero ya estamos entrenando todos juntos”. Y concluyó: “Siempre estoy agradecido de tener trabajo. Tengo muchos colegas y amigos que están sin club y me demuestran que la mano está muy difícil. La idea de Tosetto es sumar buenas personas para el plantel y, cuando me toque atajar, intentar darle lo mejor al equipo”.

P