Nicolás Parodi, delantero de Racing de Córdoba, dialogó en el programa radial de Interior Futbolero.
Racing de Córdoba lidera la tabla de posiciones de su zona con 38 unidades. Gimnasia y Esgrima de Salta, su rival de turno, tiene las mismas posiciones. Mañana, a partir de las 15.30 horas, se verán las caras. Parodi se refirió al encuentro: «Ya estamos en Salta. Siempre viajamos un día antes, pero ahora vinimos con 48 horas de anticipación para poder descansar mejor. Prácticamente en una semana viajamos dos veces. Va a ser un partido complicado. Ellos pelean como nosotros, pero lo tomamos como una final. Tenemos que estar preparados de todas las maneras posibles».
También habló sobre la seguidilla de tres partidos sin ganar, producto de dos empates y una derrota: «Generamos mucho para poder ganar los partidos. Todos nos quieren ganar. Los rivales nos complican y nos estudian, pero con nuestro juego sabemos que podemos sacar adelante esto. Por suerte sumamos ante Juventud Unida de Gualeguaychú y cortamos la mini racha negativa».
En un tema muy discutido, el delantero se refirió al arbitraje y dejó en claro que no se sintió beneficiado durante el torneo: «No siento que nos hayan favorecido los árbitros. Sí creo que hay confusiones, pero para los dos equipos que jueguen. Hicimos méritos propios para ganar los partidos».
Y a falta de 10 fechas para la finalización del campeonato, agregó: «No pensábamos que íbamos a estar tan arriba. Veníamos haciendo las cosas muy bien desde el torneo anterior. Sabíamos que teníamos mucho para dar, y que a los rivales se les iba a hacer muy difícil. Hoy por hoy nos sentimos candidatos. Tengo una fe ciega en este plantel».