Nievas Escobar: «Siempre se miran los promedios»

El «Colo», al que nunca le pasó estar diez fechas sin ganar, reconoció que «ya no sé qué decir», pero confía en poder ganar el sábado ante All Boys y empezar a enderezar el rumbo.

 «Siempre se miran los promedios, sabemos que ganando el sábado no salimos, pero necesitamos el triunfo para darnos cuenta de que se puede ganar, porque es como que ya nos acostumbramos a perder. Se mira la tabla y la de los promedios, y lo que más nos duele es saber que tenes que ganar tres o cuatro partidos seguidos recién para salir. Falta mucho pero necesitamos urgente un triunfo para, anímicamente levantarnos», analizó Miguel Nievas Escobar, tras la práctica de ayer.

Luego agregó: «Sabemos que tenemos que hacer de 50 puntos para arriba para obligar a cuatro o cinco equipos que hagan más que nosotros. Y no estoy hablando de los recién ascendidos, si no de Sportivo Belgrano, Guaraní, Ferro. Nos gustaría mirar otra cosa, pero tenemos que mirar ahí».

El «Colo» no quiso ser reiterativo y hasta pareció quedarse sin argumentos a la hora de explicar cómo se sale de esta situación. «Nunca me había pasado estar diez partidos sin ganar. Al no pasarte nunca, no sabes cómo salir. Pero hay que seguir trabajando, tratar de tener un buen ánimo y no caer porque si no es como que ya se terminó todo pero falta mucho. Sabemos que solo nosotros podemos revertir esta situación y vamos a tratar de que sea el sábado. Siempre esperamos que sea el fin de semana para poder ganar y la verdad que ya no sabemos qué decir porque buscamos y no podemos ganar, seguimos cometiendo errores que nos cuestan los goles y después vamos más con amor propio que con juego», se sinceró.

Sobre la adaptación a Luis Medero, el nuevo entrenador, comentó: «Estamos predispuestos a trabajar lo que el técnico nos pida. Él nos pidió un equipo más ordenado, creo que eso se notó pero quizás nos falta un poco más de juego, tener más la pelota, pero lo que más nos urge es un triunfo». Tanta es la necesidad de victoria que el «Colo» pretende que llegue como sea. «Si no tenemos la pelota y el árbitro cobra un penal dudoso y ganamos por eso, bienvenido sea, porque necesitamos un triunfo», concluyó.

Fuente: Somos Deporte – Diario Panorama