Joan reemplaza al lesionado Marcolini. Es el único cambio que mete Trotta respecto del equipo que le ganó a Alvarado. El Rojo visita a Madryn y quiere traerse puntos de su segunda salida.
Una de las duplas más taquilleras de la revista argentina en las últimas décadas la compusieron Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza. Luego, el binomio de humoristas e imitadores se disolvió, pero la combinación de los apellidos en cuestión cuando uno escucha alguno de los dos, es casi inmediata.
Diego Trotta se vio forzado a hacer un cambio respecto de los titulares que derrotaron 2 a 1 a Alvarado en la Chacra el domingo pasado. Se trata del ingreso de Joan Artaza por Iván Marcolini, quien sufrió una contractura en uno de sus isquiotibiales.
Independiente de Neuquén (3) ya sabe lo que es ganarle a Deportivo Madryn (0) de visitante. Sin embargo, lo hizo cuando ambos convivían en el Federal B. Los dirigidos por el entrenador tienen la ilusión de vencer al aurinegro fuera de casa por primera vez en el Federal A.
De esta forma, vuelven a compartir zaga los centrales que integraron el equipo titular en la gran campaña del primer semestre de 2016 cuando al equipo lo dirigía Gustavo Coronel: Artaza y Víctor Manchafico.
Desde ayer por la mañana, el plantel se encuentra en la ciudad chubutense para afrontar el partido de hoy a las 16. Con buen ánimo, el conjunto neuquino hizo una práctica liviana de fútbol para repasar conceptos de la pelota parada y otros detalles.
Esta tarde, el Albirrojo buscará sacar sus primeros puntos afuera, ya que por la fecha 1 cayó ante Villa Mitre en Bahía Blanca. Aquella vez, los protagonistas quedaron conformes con el desempeño más allá del resultado.