No le sirvió a ninguno: 9 de Julio y el Rojo de Chivilcoy no pasaron del cero

Foto: D. Camusso

9 de Julio empató 0 a 0 frente a Independiente de Chivilcoy en el estadio “Germán Soltermam”, en uno de los encuentros correspondientes a la 9ª fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

En los primeros minutos el equipo que comenzó mejor fue el dueño de casa: a los 2´ Agustín Alfano no pudo conectar al gol un centro de un saque de esquina por muy poco y a los 5´ Alex Salcedo sacó un remate que el arquero Nicolás Sequeira rechazó hacia el córner con un puñetazo.

Posteriormente, el “9” continuó teniendo el control de la pelota, aunque careció de precisión en los metros finales como para inquietar al elenco de Chivilcoy. En el epílogo de la primera mitad, los dueños de casa tuvieron una muy clara con un cabezazo de Franco Déboli que se fue por encima del travesaño.

En la segunda etapa el trámite fue parejo, con las acciones repartidas en la mitad de la cancha e imprecisiones en ambos lados.Con los cambios realizados por Maximiliano Barbero, en el tramo final del encuentro 9 de Julio buscó la victoria por diferentes caminos y estuvo cerca de conseguirla con diversas situaciones: con un par de disparos de Agustín Bianciotti (uno rozó el palo derecho de Sequeira y el otro fue contenido por el arquero visitante) y con un tiro de Sebastián Acuña (se fue por encima del horizontal).

Fue final y sin goles, por lo que el León repartió puntos ante la igualdad con Independiente de Chivilcoy.

En la próxima jornada, los rafaelinos volverán a jugar en casa recibiendo a Douglas Haig de Pergamino el domingo que viene.

Fuente: Radio Rafaela

P