Redes Sociales

Regional

No lo den por muerto, Talleres ganó y se ilusiona

Subido

, el

Imagen de archivo.

Talleres de Perico venció a Zapla por 1-0 y se metió en la lucha por la clasificación a los playoff del Torneo Regional Federal Amateur. El único gol del encuentro lo marcó el cordobés Francisco Biasutti.

El panorama de los dirigidos por Horacio Zingariello era muy complicado producto de dos derrotas y un empate. Tenía la obligación de vencer a Zapla para seguir con vida y así fue.

La primera parte se tornó muy pareja, aunque los equipos proponían muy poco, se pasaban la pelota y el juego estuvo ausente. Talleres tuvo la oportunidad de abrir el marcador desde el punto penal, pero Biasutti no pudo vencer al golero Llanos.

La etapa complementaria fue toda para el Expreso periqueño, se lo llevó puesto al rival con mucha actitud acompañado por algunos pincelazos de buen fútbol. El merengue trataba de lastimar de contra pero fallaba en la puntada final.

La figura de Galarza en el medio campo se agigantó, empezó a asociarse con la pulga Ruiz y la joya Mauricio Aguirre. Estos se encargaron de abastecer a los dos tanques de área Gonzáles y Biasutti, este último fue el encargado de marcar el único gol del partido y sumar tres puntos de oro.

Con este triunfo, Talleres se acomoda en la tabla y sigue dependiendo de si mismo para clasificar a los play off. El martes visita a ciudad de nieva en la tablada y cierra el domingo con Monterrico en Perico.

Tabla de posiciones:

Zapla 7
Ciudad de Nieva 6
Monterrico 5
Talleres 4

Fuente: www.jujuyalmomento.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P