TEXTIL MANDIYÚ (Corrientes) 1 – 1 LIBERTAD (Sunchales)
Este sábado por la tarde se enfrentaron los colistas de la Zona 3 del Torneo Federal A. En la apertura de la octava fecha, Textil Mandiyú y Libertad de Sunchales empataron 1 a 1. Ariel Reinero había adelantado al equipo de Cravero, pero Luis Rivero, de penal, lo empató para el Cañonero.
Por – Norte Corrientes
Textil Mandiyú tenía la posibilidad de ganar por primera vez en este torneo Federal A para salir del fondo de la tabla, pero la desperdició al igualar ante Libertad de Sunchales por 1 a 1, en el partido jugado esta tarde en el estadio José Antonio Romero Feris del club Huracán.
El delantero Ariel Reinero, a los cinco minutos del primer tiempo, había adelantado al conjunto correntino, pero Luis Rivero, de penal, le dio la igualdad a los sunchalenses. Sobre el final, el arquero visitante, Cristian Mazzón, le contuvo un penal al brasileño Erivaldo de Souza, lo que hubiera significado la ventaja para el conjunto de Daniel Cravero y la primera victoria de Textil en el torneo.
De esta manera, el Algodonero sumó su segundo empate, es decir, tiene 2 puntos, ya que en el resto de las fechas sólo cosecho caídas.
Foto: El Litoral



