Redes Sociales

Regional

«NO PODÍAMOS AFRONTAR LOS GASTOS» [AUDIO]

Subido

, el

Nicolás Orellano, presidente de la Sub Comisión de Fútbol del Club Social y Deportivo Petrolero Argentino, compartió con IF Radio los motivos de la baja de la institución de Plaza Huincul del próximo torneo Federal B.

El jueves por la tarde, la Sub Comisión de Fútbol de Petrolero Argentino se reunió para debatir la decisión de participar o no en el Federal B que comenzará el próximo 31 de mayo.

Finalmente se decidió que la institución de Plaza Huincul no participe del campeonato por cuestiones plenamente económicas. «No podíamos afrontar los gastos», expresó Nicolas Orellano, presidente de la Sub Comisión.

Ya su presidente, Domingo Anticura, había adelantado que si había zona única en la Patagonia, era muy probable que Petrolero no jugara el Federal B esta temporada.

Luego de confirmarse esto, se ratificó lo dicho por el titular del club Naranja.

“Se iba a poner en riesgo los empleos de los jugadores», mencionó Orellano, haciendo referencia a un plantel que es amateur integrado por personas que tienen un trabajo. Además “sin pagar sueldos, el presupuesto rondaba los 800.000 y el millón de pesos. Lo cual era para nosotros una cifra inalcanzable más allá de los apoyos que se puedan conseguir”.

La institución no se muestra enojada por la decisión de la zona unificada. “La verdad que al Consejo Federal no tenemos nada para decirle”, aseguró Orellano, que a la vez mencionó que “cuando nosotros confirmamos nuestra participación, era en base a los viajes y a la zona del torneo anterior”. Con esta unificación ”se complica por los viajes”, agregó.

El club seguirá metido en el tema de la infraestructura, realizando los trabajos para agregar césped sintético a su cancha y un comedor para los chicos que más lo necesitan. “Desde la provincia estamos recibiendo un apoyo importante para todo esto”, finalizó Orellano.

Nota a Nicolas Orellano, Pte. Sub Comision Petrolero Argentino by Interior Futbolero on Mixcloud

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P