No se hizo la luz

Chacarita jugaba frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy pero el encuentro fue suspendido a los siete minutos del primer tiempo por falta de iluminación en el estadio. Se volvería a jugar en fecha FIFA.

El cierre de la fecha ocho de la Primera B Nacional estaba programado para la noche de este lunes, con Chacarita y Gimnasia de Jujuy como protagonistas. Sin embargo, hubo un protagonista que faltó a la cita: la luz. Tras varios cortes en la iluminación del estadio, Sebastián Ranciglio decidió suspender el encuentro.

Solamente se jugaron siete minutos y cabe destacar que antes del partido ya se había quedado todo el estadio del Funebrero a oscuras. La iluminación volvió, pero sólo duró siete minutos. Desde allí no regresó. Así y todo, Gimnasia se las ingenió en ese tiempo para generarle dos posiblidades. La primera de la mano de Matías Córdoba que quedó mano a mano con Pedro Fernández y la picó, enviando el balón apenas afuera y la restante a través de un remate de Diego Auzqui que el arquero local pudo contener.

Se especulaba con que el encuentro se retome mañana a las 15:30 horas, con los gastos de Gimnasia de Jujuy a cargo de la empresa que tiene los derechos de televisación, pero el Lobo decidió volver a Jujuy por la mañana. El encuentro, por ende, quedó sin fecha de reprogramación y se especula con que se juegue en fecha FIFA.

Interior Futbolero

 

P