Redes Sociales

Comunidad IF

¡No se olvida de sus raíces! El enorme gesto de Lautaro Martínez con Bahía Blanca

Subido

, el

El delantero del Inter de Milán, nacido en Bahía Blanca y ex jugador del club Liniers, donó una enorme cantidad de insumos médicos para dos hospitales públicos de su ciudad natal.

A Lautaro Martínez los argentinos le festejamos y le seguiremos festejando una enorme cantidad de goles. Y aunque el fútbol hoy esté parado, el Toro igual metió otro golazo que gritamos todos: donó una enorme cantidad de insumos médicos a los hospitales públicos locales Municipal y Penna para que estos puedan afrontar de mejor manera la lucha contra el coronavirus, que el delantero también vive en carne propia en Italia. Un verdadero crack.

Un total de 3.350 litros de alcohol en gel, 100.000 guantes de látex, 5.000 camisolines y 5.000 cofias fueron entregados por Mario Martínez, padre del jugador, al intendente local Héctor Gay.

Además, Gay anticipó que esta no será la última donación de parte de Lautaro Martínez para con los habitantes de su Bahía Blanca local. También reveló que la familia Martínez realizará una donación similar en Mendoza, provincia de donde es oriunda la novia de Lautaro, Agustina Gandolfo.

Además de la gratitud del intendente local, el gesto de Lautaro Martínez fue reconocido por toda la comunidad bahiense. Por caso, la cuenta de Instagram @somosliniers, dedicada a la actualidad del Chivo, también destacó el gesto de su ex jugador, quien se alejó del club a los 15 años para sumarse a las inferiores de Racing Club.

En su Instagram, Lautaro compartió el orgullo de la gente del Chivo. Fuente: Instagram @lautaromartinez

Debe recordarse, además, que cuando Martínez se unió a Racing su club de origen conservó un 20% de su ficha, lo que a la postre le permitió a Liniers percibir alrededor de tres millones de euros por la transferencia del Toro al Inter de Milan. Además, en Liniers conservan un 2% de una futura venta del jugador. Si los rumores de su paso al Barcelona de Messi por más de 100 millones de euros finalmente se concretan, una cifra millonaria ingresaría a las arcas del club aurinegro.

Lautaro Martínez compartió en su Instagram la noticia de la donación. Fuente: Instagram @lautaromartinez
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P