Redes Sociales

Federal A

«Juventud estaba muy lejos de este tipo de cosas» [AUDIO]

Subido

, el

Blas José Fiorovic, presidente de Juventud Unida (G), dejó sus sensaciones tras el triunfo agónico ante Gimnasia y el histórico ascenso a la B Nacional. «No se puede explicar con palabras lo que uno siente en un momento así», señaló.

«No se puede explicar con palabras lo que uno siente en un momento así, más en un club como Juventud Unida, que hace unos años estaba muy lejos de este tipo de cosas», expresó Blas José Fiorovic, presidente de Juventud Unida (G), minutos después de haber logrado algo sin precedentes para el Decano y todo el fútbol de Gualeguaychú: un ascenso a la B Nacional.

A más de a uno le asombró el primer lugar del Juve, que no tenía de los presupuestos y planteles más importantes de la categoría, y que hace recién un año y medio había logrado abandonar el Argentino B y meterse en el fútbol profesional. «Uno poco nos sorprende, pero venimos trabajando hace 10 años, y después del ascenso al Argentino A mantuvimos gran parte del equipo, los rodeamos con jugadores nuevos y teníamos como expectativa hacer una buena campaña», reconoció el dirigente.

En relación a Paolo Impini, una apuesta fuerte suya en su momento y autor del gol agónico ante el Lobo, manifestó: «Son esas locuras que uno hace, tenía muchas esperanzas en él. Era un jugador que había que pulir y trabajar, y él hizo bien sus deberes. El mérito es suyo, hoy es uno de los líderes del equipo. Lo estoy disfrutando de una manera impresionante, hasta el en mismo pueblo del que viene no tenían confianza en él».

 

José Blas Fiorocic (Presidente de Juventud Unida de Gualeguaychú) by Interior Futbolero on Mixcloud

 

Por Andrés González Casco (Interior Futbolero)

Foto: El Día de Gualeguaychú

 

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P