Noche sin emociones en Río Cuarto

En un partido sin grandes momentos en los que los locales supieron lucirse más que su rival, el león no encontró el gol para volver al triunfo en su casa y así acortar la distancia para entrar a puestos de Reducido. Aún así no se baja de la pelea,tal como tiene acostumbrado a sus hinchas y fanáticos.

De esta manera, los dirigidos por Alexis Matteo se ubican a la fecha en el puesto 11, con 44 unidades; mientras que el Gasolero quedó en el puesto nueve, con los mismos puntos.

Los del imperio tuvieron varias modificaciones en el once inicial, ya que sufrieron la suspensión de Nahuel Cainelli por cinco amonestaciones ante Deportivo Morón y la baja de Tomás González por manifestar una lesión. Además, desde el inicio Matteo formó en la cancha sin Facundo Pons y Jonatan Blanco en un nuevo planteo táctico.

Por otro lado se pudo ver en la cancha al nuevo refuerzo que anunció el león días atrás: Walter Acuña; Jugador que arribó desde Deportivo Riestra y que tuvo la chance más clara para los de la Avenida España sobre el final del encuentro en un rotundo ataque contra el arco de “Pancho” Rago que no pudo ser. Con gran proyección, Acuña podría ser una de las piezas fuertes del león a medida que transcurran las fechas que ya apremian y que se posicionan como partidos claves para todos los equipos que militan la categoría.

Por su parte, Perazzo en la visita tuvo que cambiar todo lo planeado en ataque a partir de la lesión del Animal López: claro, porque salió un delantero de referencia e ingresó Franco Ayunta, con un estilo de mayor movilidad en todo el frente delantero.

El complemento tampoco se encontró con muchas variaciones y el partido fue igual para ambos. Pese a los cambios realizo dos ninguno de los dos equipos encontró una forma distinta de llegar y que pueda generar un cambio en el marcador. Terminó siendo un punto para cada uno.

Sin goles,peor con contundentes ganas de volver al triunfo Estudiantes deberá dar vuelta la página y mentalizarse en un nuevo rival de turno el próximo fin de semana.

El celeste viajará para visitar a Brown de Adrogué el domingo 22 de septiembre, desde las 15:00 horas, por la fecha 33.Una nueva oportunidad para volver a sumar de a tres para la tabla y así dar con el resultado que necesitan y que les permita volver a Zona de Reducido.

La competencia se pone cada vez más intensa y los equipos buscan hacerse fuertes de local o visitantes, y para los de Río Cuarto la próxima fecha será una nueva prueba.

Fuente: Diario Puntal

P