Redes Sociales

Regional

«Nos sentíamos favoritos, nuestra zona fue muy dura y la supimos superar».

Subido

, el

El arquero de Sportivo Atlético de Las Parejas Matías Coloca, en conversación con Interior Futbolero Radio, aseguró que se sentían favoritos para lograr el ascenso, luego de haber hecho una gran primera fase, terminando segundos en una zona con rivales complicados.

Matias Coloca (Arquero Sportivo Las Parejas) by Interior Futbolero on Mixcloud

Por Erik Dapczuk

Foto: Solo Ascenso

Coloca, quién en la definición por penales de la final frente a Achirense, hace apenas unos días, le contuvo un disparo clave a Pedro Iturbe, confesó: «Dejé todo en Buenos Aires, me vine a Las Parejas para ascender o ascender, no había otra opción para mi».

El exguardametas de Villa San Carlos mostró su postura respecto al azar o la habilidad para patear los tiros desde el punto penal: «Los penales no son suerte, tienen un poco de todo, yo estudié a los posibles pateadores. Hay mucha estrategia en una definición por penales» y luego agregó: «Varios jugadores de Achirense cambiaron su forma de patear, sabían que los había estudiado».

Además, el portero que tuvo un paso por el fútbol mexicano, dónde defendió la valla de Estudiantes de Altamira, sentenció que «en Achirense, se complicó el partido por cuestiones extrafutbolísticas» haciendo alusión a lo sucedido en el partido de ida de la final del Federal B, que se disputó en cancha del equipo entrerriano, y a continuación explicó: «Nos amonestaron a muchos jugadores y nos cobraron un penal que por suerte pude atajar».

Por último, el exgolero de Almagro admitió: «El penal que atajé sabía que iba a ir al lugar donde me tiré» y expresó que, si bien se siente a mano con el club, su deseo es continuar.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P