Redes Sociales

Regional

Nueva casaca para el Lobo

Subido

, el

Por Alejandro Ciurca, corresponsal IF de Sportivo Baradero.

En la noche de hoy se llevó a cabo en el resto bar del club Sportivo la presentación de la camiseta y de la indumentaria del Lobo para el Federal “B”. También estuvo la palabra de los refuerzos y del capitán Luis Romero.
La jornada comenzó con la presentación de las incorporaciones para el Federal B que tuvo comienzo la semana pasada. Los que estuvieron presentes fueron Walter del Río, Alán Pérez, Mariano Maisano, Lautaro Alfonso, Rodrigo Lúquez, Randy Flores Moreno, mientras que no pudieron asistir, Eduardo Olhier y Eduardo Spósito. También estuvo presente el capitán del equipo Luis Romero.
Luego fue el turno de la presentación de la camiseta y de los Sponsor de la misma.
Allí además de la camiseta en sí el principal protagonista fue Cecilio Salazar, quien en nombre de UATRE, donó el juego completo de camisetas, las remeras de entrenamiento, las chombas de viaje y conjunto de viajes, las camperas, las pecheras y… ¡hasta los bóxer! Si señor. ¡También los Boxer con el mismo diseño de la camiseta!
Rubén Leto, con la Auténtica Opinión, Esteban Greco y la Distribuidora Greco, Claudio Pasquale con Transporte Pasquale, Guillermo Pereyra y su empresa Furtan, Santi Dulbecco con Alarmas Global, Alejandro Gómez con SMATA y Braian Gutiérrez con Futbolmanía. Ellos hacen posible que la subcomisión de Fútbol siga trabajando y haciendo obras en el estadio y seguir mejorando para ser siempre los más grandes.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P