Nuevo refuerzo para Almagro

El equipo dirigido por Fernando Ruiz oficializó la contratación de un lateral para el Torneo de la Primera B Nacional.

Por Leandro Luzzi – Foto: Almagro de mi vida

El lateral Nicolás Benavidez se convirtió en nuevo jugador de ‪‎Almagro por 18 meses. Benavidez, de 23 años, proviene de Gimnasia La Plata y en el fútbol argentino tiene pasado en Ferro Carril Oeste.

Se convirtió en el refuerzo número 13 del Tricolor en este mercado de pases de verano, de cara al torneo de Primera B Nacional 2016.

De esta manera el lateral por izquierda Cat 92 Nicolás Benavidez, compartirá plantel con Diego Nicolaievsky también proveniente de Gimnasia (L.P).

Victorias amistosas

Almagro va llegando al final de la pretemporada, y hoy sumó un nuevo amistoso a la mochila. El rival fue el Deportivo Armenio, en José Ingenieros, y se jugaron dos partidos: titulares y suplentes.

Finalmente llegó la hora de ver al equipo en acción en el marco de la pretemporada de verano 2016 y por eso el hincha se dio cita muy temprano en Ingenieros para verlos jugar, con un muy buen marco de público en clara muestra de la ansiedad por ver nuevamente al Tricolor.

Se jugó dos partidos amistosos de pretemporada, esta vez frente al Deportivo Armenio. El primer encuentro fue victoria por 1 a 0, mientras que el segundo finalizó 2 a 0.

En el primer turno se jugaron dos tiempos de 40”, el técnico puso en cancha a: Gomez; Torres, Arrechea, Luciatti, Barale; Ruiz Sosa, Sardella, Nicolaeivsky, Gallegos; Medina y Altamirano. Luego ingresaron: Barboza por Nicolaeivsky, Espinola por Medina, Bordonaro por Altamirano y Schunke por  Arrechea.  En este encuentro el gol lo hizo Mariano Barale de cabeza, tras un centro de Ruiz Sosa.

Fue una buena medida para Almagro este amistoso, donde se comienza a buscar la mejor forma y la idea que pretende el entrenador de cara al debut en el Torneo de la Primera B Nacional frente a Nueva Chicago. Si bien lo prioritario en esta clase de encuentros no es el resultado sino ir adquiriendo funcionamiento deseado, el triunfo regaló aprobación e ilusión por parte del público Tricolor que estaba ubicado en la platea del Tres de Febrero.

Luego, en el segundo partido en un tiempo de 50”, Ruiz dispuso de: Espindola; Sansotre, Schunke, Ruquet, Di Benedetto; Cháves, Quiroz; Ledesma, Barboza, Espinola y Bordonaro. Luego ingresaron Yaqué por Barboza y  Ronconi por Di Benedetto. Este partido termino 2 a 0 y los goles los hicieron Bordonaro y Ledesma.

El de hoy fue el último amistoso de cara al debut oficial del próximo sábado a las 17 Hs, ante Nueva Chicago.

P