“Nunca sentí respaldo dirigencial”

Sergio Scivoletto pasó por IF Radio y dejó sus sensaciones luego de dejar de ser el entrenador de Gutiérrez.

La derrota sufrida el domingo ante Independiente de Chivilcoy fue demasiado. Sergio Scivoletto decidió dar un paso al costado, y dejar de ser el entrenador de Gutiérrez: “Mi salida se venía manejando desde un tiempo atrás, los resultados son los que mandan.  Es una decisión que fue tomada hoy, como lo podía haber sido la semana pasada o en la que viene. Creo que es lo mejor para la institución, ojalá el que venga pueda cambiar las cosas, para bien del club. Estoy agradecido por haber dirigido a un plantel que le dio tanto a Gutiérrez”.

“Desde antes del clásico contra Maipú no venían bien las cosas, uno trata de ponerle el pecho a la situación. Se ganó el clásico, pero no se dieron los demás resultados, y antes de que me echen, soy de las personas que saben cuando se debe dar un paso al costado. Tengo la tranquilidad de que se hicieron las cosas bien, en estos años se ganó más de lo que se perdió, con un ascenso incluído, así que estoy tranquilo. Estoy agradecido de corazón”, argumentó Scivoletto.

Por el otro lado, Andrés Villafañe dejó de ser el entrenador de Maipú, y entre los posibles sucesores apareció el nombre de Scivoletto, hombre vinculado al Cruzado. Al respecto, el ex director técnico de Gutiérrez sostuvo: “Eso fue una casualidad, en el mismo momento se dio lo de Villafañe, pero no tiene nada que ver. Acá no pude encontrarle la vuelta, el fusible es el técnico, y es el que tiene que dar un paso al costado”.

“Los dirigentes tenían técnicos hablados, nunca sentí el respaldo dirigencial, pero ya pasó. Mañana voy a ir a despedirme de mis jugadores, los que me dieron la posiblidad de lograr cosas importantes. Me voy de la mejor forma, en el plantel, de treinta jugadores, quince son del club, algo muy importante para la categoría. Saber que las cosas se hicieron bien”. Además, Scivoletto añadió: “El hecho de que los dirigentes estuvieran hablando con otros técnicos fue una de las causas que me llevó a renunciar. Todo esto viene de rumores que circulaban antes del clásico, son cosas que no hacen bien al trabajo. Yo se que me voy por la puerta grande, mi paso por Gutiérrez no fuen en vano, algo quedó. A partir de hoy estoy a disposición de cualquier equipo que solicite mis servicios”.

A su vez, Scivoletto aseveró: “No tengo problemas en dirigir a Maipú, si surge algo, me sentaré a hablar y arreglaremos. Me gustaría dirigir a Maipú, es un equipo en el que jugué toda mi vida, pero aún no he hablado con nadie”. Scivoletto tiene la particularidad de haber hehco casi toda su carrera como jugador en Maipú, y su carrera como entrenador en el rival, Gutiérrez: “Me siento halagado de que la gente de Gutiérrez me respete, sabiendo la rivalidad que hay entre los dos clubes. Siempre traté de ser frontal, nadie me puede reprochar nada, las estadísticas me avalan”.

Audio de la entrevista (De 45:00 a 53:00)

 

 

IF Radio – Programa 15/6/2015 by Interior Futbolero on Mixcloud

P