Redes Sociales

Regional

Objetivo sumar de tres

Subido

, el

El equipo de Pedro Rioja visitará este domingo a partir de las 16 horas a Atlético Chicoana, partido correspondiente a la tercera fecha del Federal B.

Por Alfredo Burgos (Interior Futbolero)

Camioneros viene de dejar una buena imagen en los partidos anteriores, a pesar de la derrota en la primera fecha  frente a Central Norte, el Militar fue una claro dominador.  En la segunda fecha seria el turno de Pellegrini, al que no le perdonaría y mostraría su mejor versión hasta el momento.

Por el lado de Chicoana todo lo contrario, después de la derrota frente a Progreso, Jorge Honecker decidiría dar un paso al costado, no por el desempeño futbolístico, sino por temas económicos y sobre todo por respecto a la comisión saliente. En su segundo encuentro visito a Mitre, un partido, en el que blanco demostró demasiadas falencia en la mitad de la cancha, sobre todo por los laterales y en los relevos.  En la semana asumió José Montaño como el nuevo DT, Montaño se encontró con un equipo bastante golpeado, debe trabajar en lo anímico sobre todo y con el tiempo darle una identidad de juego.

Rioja para este encuentro dispondrá de los mismo 11 que enfrentaron a Pellegrini, Juárez en el arco; Calderón, Ten, Perales, Domene; Rodriguez, Salvatierra, Ramos, Cáceres; Silveira; Castilla.

 

Foto: Arenga Deportiva

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P