Así lo informó el club a través de sus redes sociales. Llegaría la próxima semana a Corrientes.
Omar Labruna es el nuevo director técnico de Boca Unidos. Así lo confirmó el club a través de cuenta de Twitter. El ex DT de Olimpo hará su presentación la semana entrante en el club correntino.
“Omar Labruna acordó con Boca Unidos para el entrenador la próxima temporada, llegaría la semana próxima a corrientes”, fue el tweet publicado por el club hace sólo un par de horas. El ex entrenador del lobo mendocino tendrá un gran desafío en una institución que se encuentra en constante crecimiento y en miras a lograr una plaza por el ascenso a Primera División.
Además, se confirmó la lista de integrantes del cuerpo técnico. Por un lado, Gerardo Rojo será el ayudante de campo, mientras que la preparación física de los jugadores quedará en manos de Leandro Jorge.