Redes Sociales

Primera Nacional

Once en mente

Subido

, el

Toti Arias paró este jueves por la mañana el equipo que recibirá el domingo a Atlético Tucumán en el debut del Lobo en la B Nacional.

El director técnico de Gimnasia, Sergio Arias, ya tiene en mente el equipo titular que recibirá el domingo desde las 21.30 a Atlético de Tucumán, en el marco de la primera fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será controlado por Gustavo Tello.

El plantel del Lobo, que tendrá su debut absoluto en la segunda categoría del fútbol argentino, realizó durante la jornada una nueva práctica en su estadio Víctor Legrotaglie, donde el entrenador paró a los titulares que estarán ante el Decano tucumano.

Gimnasia alistará a Matías Alasia; Julián Carabalí, Raúl Albornoz y Yair Marín; Ernesto Garín, Maximiliano Montivero, Sergio Oga, Flavio Friedrich y Ramiro Pereyra; Jonathan Lastra y Damián Akeman.

De no surgir inconvenientes de último momento, esos serían los once del Lobo para jugar el domingo en un encuentro en el que el club Blanquinegro estrenará el flamante sistema de iluminación de su estadio, que ya fue probado durante el transcurso de la semana.

Fuente: Mendoza Gol

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P