Orión, un poroto

Matias Botto, arquero de All Boys de Santa Rosa, imitó el fin de semana al arquero de Boca Juniors Agustín Orion, al propinarle una brutal patada a un rival, la decisión del arbitro fue la misma, pero el daño a la victima no, por suerte no sufrió la lesión de Carlos Bueno.

twitterPor Ignacio Isola (@IsolaIgnacio)

Todo el mundo futbolístico está hablando de la acción polémica del fin de semana, sucedió en la sexta fecha del torneo de primera división en el partido entre San Martín de San Juan y Boca Juniors cuando el partido iba 1 a 1, y a la mitad del segundo tiempo, el uruguayo, Carlos Bueno se fue mano a mano contra Orión, donde el delantero lo elude y el arquero terminó golpeando a Bueno, produciendole doble fractura de tibia y peroné.

En el fútbol del Federal C, pasó algo similar en el encuentro por la vuelta de los octavos de final entre Sansinena vs All Boys de Santa Rosa. El encuentro iba 1 a 0 a favor de Sansinena, cuando un jugador de ese equipo, Maciel San Román llega eludiendo hasta el área y el arquero de All Boys, Matias Botto, quien reaccionó peor que el arquero de Boca Junior (ver video 2:20 min) , el árbitro del partido decidió la expulsión de Matias y cobrar penal para Sansinena, quien terminó acertando el penal y ganando el partido por 2 a 0 para meterse en los cuartos de final del Federal C.

Se supo que igualmente, tras finalizado el encuentro, el arquero expulsado se disculpó con todo el plantel de Sansinena por la patada realizada.

 

 

P