Redes Sociales

Federal A

OSCAR BLANCO: «ESPERABA QUE ESTEMOS MEJOR»

Subido

, el

El director técnico de Textil Mandiyú, Oscar “Cachín” Blanco, dialogó con Interior Futbolero Radio sobre la actualidad de su equipo en la previa del partido por la séptima fecha del Federal A frente a Sarmiento.

Textil Mandiyú ocupa la anteúltima posición de la zona 4, a un punto de Sol de América, último del grupo y al respecto Blanco declaró: “Esperaba que estemos mejor. Pero fuimos mejorando bastante y ahora tenemos que este partido tratar de quedarnos con los tres puntos porque el que gana dos partidos seguidos está prendido ahí entre los primeros”, y aseguró que “Cualquiera le gana a cualquiera”

Todavía restan ocho fechas y, aunque es difícil conseguir el ascenso directo, tiene chances de hacerlo por repechaje pero el equipo debe mejorar: “Creo que no estamos concretando. Defensivamente estamos bien, nos han hecho pocos goles pero nos está faltando gol, que es lo más importante”, declaró el DT de Textil Mandiyú.

Los resultados no han sido los esperados pero Blanco desmintió toda posibilidad de dejar su cargo: “hace menos de quince días me habló Deportivo Italiano para ver si quería volver, con quien ascendí, salí campeón y le dije que no porque tenía contrato acá”

ENTREVISTA COMPLETA:

Entrevista a Oscar «Cachín» Blanco by Interior Futbolero on Mixcloud

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P