El delantero de Sol de Mayo, autor del gol que le dio el triunfo a su equipo ante el Aurinegro en el Carminatti, dio sus sensaciones del juego y le confesó a Interior Futbolero que terminó el partido con una lesión.
Sol de Mayo dio la gran sorpresa en la fecha 16 del Federal A. Le ganó de visitante por 1 a 0 a Olimpo y sumó tres puntos vitales de cara a la pelea por la clasificación.
Osurak en dialogo con Interior Futbolero analizó las situaciones del encuentro y dijo que “fue uno de los goles más fáciles de mi carrera” el que anotó a los 48´del complemento.
“Nos teníamos fe. El equipo juega bien y estoy contento por lo que planteamos. En su cancha nadie les hizo partido y nosotros fuimos superiores a ellos”, comentó.
Previo al compromiso en el Carminatti, Marcelo Pontiroli dio un paso al costado como director técnico. La noticia sorprendió al mundo Albiceleste y sobre todo a Osurak que arribó a Viedma hace dos fechas atrás de la mano del ahora entrenador de Ferro de La Pampa: “Llegué a entrenar y no entendía nada. Me quedé con muchas ganas de trabajar con él porque me trajo y se lo agradecí. Le deseo lo mejor porque es buena gente y trabaja bien”, subrayó.
Por la salida de Pontiroli, quien se hizo cargo del primer equipo fue Adán Valdebenito. Al respecto, el delantero dijo: “Nos motivó. Aclaró que el rival no era ningún cuco y confiaba en nosotros porque ningún equipo nos pasó por encima y era un lindo partido para medirse por lo que representa Olimpo”. Y añadió: “Pidió que les juguemos de igual a igual y que los ataquemos siempre con responsabilidad”.
El triunfo puede representar un importante envión anímico, pero el santafecino tiene los pies sobre la tierra y aclaró: “sabemos que tenemos un partido menos y si sacamos buenos resultados nos acomodamos en la tabla que es la idea y el grupo está bien, pero por ganarle a Olimpo son solo tres puntos y no hay que bajar los brazos”.
En cuanto al campeonato, donde Sol de Mayo se mantiene en la cuarta posición y en zona de clasificación, reflexionó: “El único que saca diferencia es Olimpo, después es todo parejo. Por eso hay que cuidarse y tratar de sacar puntos de visitante para asegurar los triunfos en condición de local”.
Destacó que Sol de Mayo juega bien y no es irregular, solo que deben estar más tranquilos a la hora de definir para quedarse con la victoria “que es lo que nos falta”, soltó.
A través del Live de Interior Futbolero, confesó que tras salir por un choque con Guido Villar, arquero de Olimpo, confirmó al arribar a Río Negro que sufrió un esguince de rodilla izquierda leve.
“El traumatólogo me dejó tranquilo porque me dijo que estaba todo firme y que me tenía que cuidar. Queda mucho por delante y si no llego al próximo partido trataré de recuperarme bien para estar al 100% de cara a lo que se viene”, recalcó.
El sábado a las 15:30 Sol de Mayo recibirá a Independiente Chivilcoy.