Otra frustración de Boca Unidos: perdió de local con Central Norte

El equipo salteño aprovechó todo y se impuso 3 a 2 con goles de Magno, Vester Y Giménez. El arquero auri­rrojo atajó un penal estando 0 a 0.

Boca Unidos cayó 3 a 2 frente a Central Norte de Salta y mostró una nueva frustración en su casa de local y continúa sin poder levantar cabeza. El equipo volvió a jugar mal y terminó con 10 por una expulsión inentendible del tucumano Martín Peralta, un minuto después de haber consegui­do el segundo descuento.

El mejor inicio de la visi­ta tuvo su premio a los 11’, Julián Fernández chocó con Luciano Giménez en el área: Guillermo González pitó pe­nal, pero Luis Ardente se re­dimió de intervenciones pa­sadas malas y le tapó con las piernas a Diego Magno, que anotó en la segunda jugada pero que increíblemente el árbitro anuló.

Igual, a los 29’ Fernández no llegó a cerrar ante el gi­gante Giménez, quien llegó al fondo y tiró un centro atrás que Magno solo tuvo que empujar para poner el 1 a 0 dentro del área chica.

Por si fuera poco, el cen­tral Alan Vester apareció solo en el punto penal para definir de primera y poner el 2 a 0 luego de un tiro de esquina desde la izquierda.

Boca Unidos reaccionó de movida en el complemento, Vester golpeó en el rostro a Gonzalo Ríos y Gaby Mo­rales se encargó del penal y achicó el marcador.

Ese envión ilusionó y le dio vida por algunos minu­tos, pero a los 22’ una contra de Magno asistiendo a Lu­ciano Giménez que dejó en el camino a Ardente, puso el 3 a 1.

El ingresado Martín Peral­ta empujó debajo del arco un centro de Cochis para el 2-3 pero inmediatamente, por intentar apurar el juego, se fue expulsado. De ahí al final ya no se le cayeron ideas.

Fuente: www.nortecorrientes.com