Redes Sociales

Federal A

Otra jornada intensa en San Fernando

Subido

, el

Bajo un intenso calor, los jugadores pasaron otra jornada realmente cansadora, donde en ningún momento se bajó la intensidad, palabra que utiliza mucho Nicoletti y que pretende que el equipo mantenga la mayor parte posible de los partidos.

Por Sebastián LisieckiTW@sebalisiecki

Arrancó la mañana con trabajos de fuerza en el gimnasio de aparatos. Coordinados por Ariel Bosotina, mientras el resto del cuerpo técnico se fue a preparar los ejercicios de campo en una de las canchas de la isla, del otro lado del río.  De todas maneras, fueron divididos en grupos, y uno fue a trabajar en espacios reducidos con Nicoletti, Da Silva y Villecco, con mucha intensidad y por bloques. El otro grupo, realizó pasadas intermitentes de 75 y 50 metros, también en bloques de cuatro minutos.

Apartados, con David Mejías, trabajaron los cuatro arqueros en fuerza de piernas, centros y saque de abajo y de volea. Aldo Suárez, Joaquín Pucheta, Ezequiel Rocca y Juan Torralba, practicaron una y otra vez para encontrar el golpe y la pegada.

La mañana fue movida, y tras un baño, el almuerzo y una siesta, se volvieron a embarcar para la jornada vespertina, donde Luis Nicoletti ahondó en detalles las falencias del equipo y agudizó lo que pretende que se haga dentro de la cancha.

Entrada en calor con pelota y después volantes ofensivos y delanteros por un lado, mediocampistas de recuperación y defensores por el otro. Lo que parecía un trabajo con pelota tranquilo, se convirtió en ejercicios con mucha intensidad. En un arco, los atacantes elaboraban jugadas y definían. Con centros de los costados, asistencias de frente, de primera y con rebote, todo valía para que la jugada termine en gol.

Los defensores, también trabajaron en la faz ofensiva. Primero ejercicios ataque-defensa y luego en un rubro que los puede encontrar en el área rival en los partidos. En parejas, centros de los dos lados en un arco grande y dos arcos chicos, por lo que iban a cabecear de un lado y volvían para hacerlo del otro.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P