Otra vez ganaron los violentos

«Siempre va a resultar uno ganador y otro perdedor, en este caso le tocó perder al club local y por eso pasó todo esto», así explicó el violento episodio Juan Carlos Caleri.

Fuente: MendozaGol

Foto: Diario Uno Mendoza

Adrián Benito convirtió el tercer penal de Huracán Las Heras y le dio la clasificación al Globo a la final. Después, el espanto, el desastre…

Con cerca de 50 simpatizantes en el campo de juego mientras se ejecutaba la definición por penales, el final era anunciado.

«El local se comportó de sobremanera. No digo que sea normal pero era algo previsible», explicó el jefe de la Policía, Juan Carlos Caleri, quien se encargó de controlar el operativo que, según él, tuvo una pequeña falla: «A un policía se le escapó un gas lacrimógeno (durante el entretiempo)».

Una vez que los hinchas estaban en el campo de juego, y con Huracán en la final, Caleri aseguró que inmediatamente «tratamos de sacar del lugar lo más rápido posible a los jugadores y a los dirigentes de Huracán. Tenemos que aprender a aceptar las derrotas, es un deporte y siempre va a resultar uno ganador y otro perdedor, en este caso le tocó perder al club local y por eso pasó todo esto».

Sin embargo, se olvidaron de los jugadores de Argentino, quienes sufrieron la sustracción de la indumentaria y algunos golpes. Pero con todo desbordado, la prioridad pasó por sacar al plantel del Globo que salió directamente desde el campo rumbo a Las Heras, sin poder pasar por la zona de vestuarios.

«Nosotros siempre abogamos porque hayan dos públicos porque es un espectáculo, pero en este caso no se podía dar», remató Juan Carlos Caleri.