Otro ensayo positivo

Kimberley se midió ante el Independiente local y se impuso por 1 a 0 con gol de Oscar Palavecino de cabeza ni bien arrancado el encuentro. En el segundo partido,el Dragón también se impuso pero 4 a 1 mientras que en el tercero la victoria fue por 3 a 2.

Por Agustin Belga (Corresponsal IF de Kimberley)

El Dragón continúa con su puesta a punto de cara al comienzo del Torneo Apertura de la Liga Marplatense de Fútbol el próximo 28 de marzo. Luego de una semana de trabajos físicos muy intensos, el cuerpo técnico comandado por Vuoso organizó un amistoso ante el equipo de Mariano Charlier para luego darles el fin de semana libre a los jugadores.

La intensidad del sol durante toda la tarde sumada al cansancio previo hicieron que por momentos no se lograra el ritmo futbolístico deseado. Sin embargo, el Dragón siempre se encargó de manejar la pelota lejos de Pablo Morata.

Con un 4-3-3 bien marcado, con jugadores de buen pie y salidas rápidas por los costados y triangulaciones constantes en el medio es lo que nos vamos a encontrar en este 2015 en Kimberley.

Pese a que el primer equipo se acerca mucho a lo que será el equipo titular, dentro de los 11 faltaron algunos jugadores por distintas molestias. Emiliano Fortete no pudo estar por acumulación de líquido en la rodilla, Santiago Palavecino tampoco jugó por una pubalgia y García Lázaro, uno de los chicos que viene asomando, sufrió un desgarro durante la semana.

Así, el once que arrancó hoy fue: Pablo Morata; Franco Alarcón, Yago Piro, Oscar Palavecino y Joaquín Solaberrieta; Franco Jerez, Leonel Parra y Matías Barreiro; Ezequiel Goiburu, Marcos Rondanina y Fernando Campero (Cat.98).

Enfrente, el Rojo planteó un mix entre titulares y suplentes que alineó con: Bonnet; Ríos, Hernandez, Krzanowski y Benítez; Pascuali; Zelaya, Callabá, Gilardi y Martínez; Restivo.

Luego de 45 minutos, Kimberley se impuso por la mínima gracias a un cabezazo de Palavecino tras un corner ni bien arrancaba la práctica.

Ahora, el lunes el plantel volverá a las prácticas y el martes recibirán al Boca de Fabián Giovanello para continuar con la preparación.

El segundo también fue para Kimberley

En el segundo turno, el equipo “B” del Dragón no dejó dudas y goleó 4 a 1 a Independiente con goles de Francisco Grande, Mariano Cattalo, Nahuel González y Martín Domínguez. Había abierto la cuenta Barroso para los de Charlier.

En este turno, el planteo táctico cambió al igual que los nombres. El 4-4-2 con Grande tomando mayores libertades era notable. Junto a él, todos jugadores provenientes de las inferiores excepto Martín Domínguez. La vuelta de Bautista Fares luego de su ida a San Lorenzo de Almagro también fue uno de los agregados de la tarde de viernes. Esta segunda formación fue: Agustín González; Juan Estévez, Bautista Fares, Luciano Carrasco y Mariano Cattalo; Nahuel GonzálezAgustín Juárez, Braian Pereira y Francisco Grande; Agustín Mendoza y Martín Domínguez. Del otro lado estuvieron:Goss; Zapalla, Abrales, Sassano y Otazo; Brichetti; Barroso, Bustos, Alba y Molfese; Redondo.

Interior Futbolero

P