Redes Sociales

Primera Nacional

Otro Lobo para el Blanquinegro

Subido

, el

El Pituco sumó la segunda incorporación al plantel blanquinegro. Robertino Canavesio es el nuevo jugador del Mensana.

El marcador central, Robertino Canavesio, es el segundo refuerzo abrochado por Gimnasia y Esgrima en este 2015. De esta forma, el Lobo, que hoy arrancó con su segunda semana de entrenamientos, sigue sumando gente al plantel, ya que la primera incorporación oficial fue la de Yair Marín el viernes pasado.

Canavesio, oriundo de la provincia de Buenos Aires, tiene 21 años y llega desde Sarmiento de Junín, equipo con el cual logró el ascenso a la B Nacional en la temporada 2011/12. Además, el defensor, surgido de la cantera de Douglas Haig, tuvo paso por el Parma de Italia, donde no pudo quedarse debido a que no le llegó la ciudadanía, y por el Gremio de Porto Alegre, donde llegó a jugar dos partidos en la primera.

Así, el Mensana, que en la primera contratación le ganó la pulseada a la Lepra por Yair Marín, continúa poniéndose a tono con las incorporaciones de refuerzos. Además de estos dos arribos, se espera por más jugadores, que lleguen a colaborar con Blanquinegro en este sueño del Torneo Nacional.

Por Carina Ochoa – MendozaGol

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P